Cañizares tira de ironía ante un acuerdo de presupuestos y se acuerda de Iker Jiménez
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha dicho, a modo de ironía, que habría que llamar a Iker Jiménez -conductor del programa de misterio 'Cuarto Milenio'- para que investigue si entre el presidente regional, Emiliano García-Page, y el secretario regional de Podemos, José García Molina, existe "comunicación entre gemelos".
Cañizares ha realizado estas manifestaciones en el pleno de las Cortes después de asegurar que "en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ya se están imprimiendo" el anteproyecto de Ley de Presupuestos antes de celebrarse la reunión prevista para la tarde de este jueves entre ambos líderes para negociar el proyecto legislativo.
Además, ha asegurado que este viernes, en el Palacio de Fuensalida, se va a celebrar un Consejo de Gobierno extraordinario para aprobar el texto.
Por ello, ha dicho que habría que llamar a Iker Jiménez, "para que investigue si entre García-Page y García Molina existe comunicación entre gemelos", pues a su modo de ver "sería un hecho sin precedentes" que los presupuestos estuvieran "acordados" antes de la reunión de este jueves entre los dos dirigentes. "Es interesante que eso se pueda comprobar", ha concluido el portavoz de los parlamentarios 'populares'.