La Junta subasta varias fincas y edificios en varios puntos de Castilla-La Mancha
La Consejería de Hacienda y Administraciones Pública ha anunciado la licitación para la venta en subasta pública de hasta nueve bienes inmuebles situados en Albacete, Chinchilla de Montearagón, Ciudad Real, Anchuras, Daimiel, Guadalajara, Villalba de la Sierra y Toledo.
Según una resolución de la Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas publicada este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recogida por Europa Press, se trata de una subasta pública al alza, mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado y adjudicación al mejor postor.
Para participar en la subasta hay que aportar una garantía del 20% del precio tipo. La fecha límite de presentación ofertas será las 14.00 horas del día 13 de julio. La subasta se realizará el 26 de julio a las 11.00 horas en el edificio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
Los bienes objeto de la subasta son un silo de 8.586 metros cuadrados en el paraje 'Las delicias' de Chinchilla de Montearagón, una vivienda de 69,57 metros cuadrados en la calle Doctor Ferrán de Albacete, una finca urbana de 362,80 metros cuadrados en la calle Lirio de Ciudad Real, y una finca rústica de 203,50 metros cuadrados en Anchuras.
También una finca rústica de 17.829 metros cuadrados en Daimiel, un solar urbano de 1.710 metros cuadrados en Villalba de la Sierra, un silo de 2.772 metros cuadrados en Guadalajara, un edificio de oficinas de 83 metros cuadrados en la Plaza de San Ginés, 1 de Toledo y dos fincas urbanas colindantes demolidas parcialmente de 334,67 metros cuadrados en la calle Bécquer, números 3 y 5 de Toledo.