Desarticulado un clan familiar de narcotraficantes en Ciudad Real
La Policía Nacional de Ciudad Real ha desarticulado un clan familiar que se dedicaba a la introducción y distribución de estupefacientes en la ciudad, en una operación en la que han sido detenidas dos personas. Según ha informado hoy en una nota de prensa la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Ciudad Real, la detención de estas dos personas se ha producido como consecuencia de las investigaciones que se habían desarrollado sobre puntos negros de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad.
Los agentes identificaron dos "puntos negros" de venta de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y heroína, y "rebujao" (mezcla de cocaína con heroína), en dos viviendas de una conocida barriada de Ciudad Real cuyos moradores se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes. La investigación se centró en un clan familiar y pudo determinar que la actividad de tráfico de drogas de este grupo se extendía por toda la ciudad.
Tras constatar la actividad a la que se dedicaban, los agentes procedieron a detener a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y a realizar dos registros domiciliarios, con los que se consiguió la desarticulación completa del grupo asentado en Ciudad Real. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la Unidad Provincial de Inteligencia de la Comisaría Provincial de Ciudad Real, la UPR de Toledo y la Unidad de Guías Caninos de la Comisaría General de Madrid.