Guadalajara arrima el hombro junto a las parroquias que ayudan a los más necesitados
El Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto el plazo de presentación de solicitudes encaminadas a satisfacer necesidades de urgencia social, que se podrán cursar hasta el 17 de julio y para las que se destinará un presupuesto total de 80.000 euros.
Según ha informado el consistorio en nota de prensa, podrán acogerse a estas subvenciones públicas las parroquias de Guadalajara que presenten proyectos de emergencia social y cuyos beneficiarios sean vecinos de este municipio.
Para dar a conocer el alcance de estas ayudas, su cuantía y todos los detalles relativos al objetivo primordial de la convocatoria, su objeto y tramitación, la responsable del área de Familia y Bienestar Social, Verónica Renales, junto con personal de los servicios sociales municipales, ha mantenido diversas reuniones con los responsables de las distintas parroquias de la capital.
Las bases íntegras de la convocatoria, así como los modelos de solicitud y demás información complementaria, pueden consultarse en la web municipal www.guadalajara.es.