Seseña (Toledo) reconoce a los que ayudaron al municipio en la catástrofe del vertedero de neumáticos
El Ayuntamiento de Seseña (Toledo) celebrará este sábado, cuando se cumple un año del incendio en el vertedero de neumáticos, un acto para reconocer "el trabajo y el esfuerzo" de aquellos que "colaboraron en la gestión de la emergencia": personas, empresas e instituciones.
El evento se celebrará a partir de las 12:00 horas en el parque de El Quiñón, la urbanización situada 500 metros del cementerio ilegal de ruedas -el más grande de Europa-, que tuvo que ser desalojada durante un día y sus colegios cerrados varias jornadas.
"En aquellos días, nuestro municipio vivió con gran preocupación una situación de emergencia que logramos superar gracias al trabajo y el esfuerzo de todos, instituciones, empresas y ciudadanos que colaboraron en la gestión de la emergencia", asevera el Consistorio en un texto que ha publicado en la página web del municipio para anunciar el acto.
Tras la entrega de reconocimientos, tendrá lugar a partir de las 13:00 horas un concierto de la Banda Municipal de Música, dirigida por Carlos Varela.
Además, el parque de El Quiñón acogerá el inicio de una fiesta infantil itinerante, con castillos hinchables, actividades y talleres para los niños.