El detenido en Fuensalida que fue con un hacha a casa de su exmujer es "muy violento"
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha afirmado hoy que el hombre que fue detenido ayer tras incumplir la orden de alejamiento de su expareja, quemar un coche y herir, de forma leve, a dos agentes de la Policía Local es una persona "muy violenta".
A preguntas de los periodistas hoy en Toledo, Gregorio se ha referido a los hechos que tuvieron lugar en la madrugada de ayer en Fuensalida (Toledo), cuando un individuo fue detenido después de quebrantar la orden de alejamiento de su expareja y quemar un coche estacionado en la vía pública.
Cuando los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local llegaron al domicilio el hombre les amenazó y al intentar detenerle dos agentes de la Policía Local, de 41 y 43 años, resultaron heridos leves.
El delegado del Gobierno ha señalado hoy que se trata de una persona "muy violenta" y ha precisado que "todo apunta" a que ha sido un caso de violencia machista.
El detenido ha pasado a disposición judicial por violencia de género, atentado al agente de autoridad y daños contra terceros, ha señalado.