Se reabre la piscina cubierta de Talavera cuyo techo se desprendió el martes
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, María Rodríguez, ha informado de que la piscina climatizada del Prado se ha reabierto al público tras la actuación de los servicios generales en la cubierta, a lo que ha añadido se licitarán las obras de reforma para que puedan comenzar en julio.
En la rueda de prensa de la Junta de Gobierno local, Rodríguez ha explicado que las lluvias de los últimos días han ocasionado filtraciones de agua en la cubierta, lo que ha ocasionado que las placas de yeso del falso techo se hincharan y se desprendieran el martes, justo en medio del vaso de la piscina. Si bien ha aclarado que en ese momento no había nadie, pues el personal municipal ya había advertido de la situación y procedió a su evacuación y cierre al público.
Habrá obras en julio
A este respecto, Rodríguez ha recordado que el Ayuntamiento llevó a cabo labores de refuerzo de la cimentación de la piscina hace cuatro años, y que ahora se ha iniciado el procedimiento para licitar las obras de reforma de la piscina, previstas para el mes de julio, coincidiendo con el cierre al público por la temporada estival.