El padre Ángel y la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez

El padre Ángel y la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez

Toledo LA RESIDENCIA TOLEDANA SIGUE CERRADA

La consejera niega (por ahora) el Hospitalito del Rey al padre Ángel: "No hay absolutamente ninguna conversación"

2 mayo, 2018 13:20

La consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, ha asegurado hoy que no hay ninguna conversación con la asociación Mensajeros de la Paz para que esta organización pudiera hacerse cargo del centro de atención de mayores Hospitalito del Rey, ubicado en el casco histórico de Toledo.

A preguntas de los periodistas, Sánchez ha dicho que entiende al padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, porque "siempre está predispuesto a todo", pero ha aclarado que no hay contactos para la posible gestión de la asociación del centro de mayores.

La pasada semana, y también a preguntas de los periodistas, el padre Ángel dijo que existe la posibilidad de que Mensajeros de la Paz pueda gestionar el Hospitalito del Rey.

"Queremos si quieren lo haremos, y si no quieren pues no lo haremos", dijo el fundador de Mensajeros de la Paz, quien agregó que su deseo es que haya un centro de mayores y que el acuerdo se materialice lo antes posible.

Al respecto, Sánchez ha comentado que "hay que entender exactamente" lo que dijo, porque "es un hombre muy prudente", y ha insistido en que aunque es un gran colaborador de muchos proyectos de Castilla-La Mancha "no hay absolutamente ninguna conversación en este momento con el padre Ángel en relación al Hospitalito".

"Yo lo aprecio y lo entiendo y sé que estaría predispuesto a cualquier cosa y seguro que lo ha imaginado y seguro que pudo tener propuestas incluso en otras legislaturas, pero que no hay absolutamente ninguna conversación" ha reiterado la consejera.

Asimismo, ha recalcado que ha dicho "con mucha claridad" que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha "se está trabajando ahora mismo con todos los temas de licitación de las reformas y ese el proyecto a corto plazo"

Sánchez ha añadido: "Vamos a trabajar con eso y no hay que mezclar absolutamente ningún término, vamos a ir paso a paso".