Roberto García, el presidente de NNGG en la provincia de Toledo

Roberto García, el presidente de NNGG en la provincia de Toledo

Toledo ROBERTO GARCÍA, PRESIDENTE DE NNGG EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

Un joven del PP castellano-manchego se queda a gusto con la Gürtel: "Pandilla de sinvergüenzas"

26 mayo, 2018 13:41

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) en la provincia de Toledo, Roberto García, en referencia a la sentencia del caso Gürtel, ha expresado su rechazo “en nombre de la organización” por “la mella que esta pandilla de sinvergüenzas ha dejado en nuestro partido y en el conjunto de la sociedad española”.

Así lo ha expresado en un vídeo que ha sido difundido a través de las redes sociales, donde ha indicado que “siempre hemos exigido responsabilidades cuando se han producido casos como éstos y no va a ser menos ahora”. “Pedimos que la ley actúe contra los responsables que han perpetrado estos hechos”, ha apostillado.

Aún así, García se ha mostrado “tremendamente orgullosos de pertenecer y trabajar por los jóvenes y por el Partido Popular”. Por ello, ha defendido la labor de la formación popular debido a “que miles de personas trabajan y han trabajado por este partido para mejorar la vida de sus vecinos”. “Por eso no tolero que nadie diga del PP o de sus jóvenes que somos aprovechados porque hemos sido perseguidos, insultados, hemos sufrido vejaciones y hasta hemos sido asesinados como Miguel Ángel Blanco”, ha reseñado.

Por último, el presidente de la formación juvenil en la provincia de Toledo ha culminado su intervención exigiendo justicia pero “también queremos que se haga justicia para los ERES de Andalucía, para los independentistas catalanes y para todos los españoles por igual” y ha asegurado que no se verá al PP “pactando con los pistoleros de ETA o con los independentistas que se fugan a Bruselas para llegar a La Moncloa”.