El Villarrobledo quiere imponer las buenas sensaciones de la ida para superar al Lanzarote
El CP Villarrobledo recibe este domingo a partir de las 12:00 horas al Lanzarote en la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Tras el 1-1 registrado en la ida, roblenses y canarios buscarán pasaporte para acceder a la segunda ronda.
Pese al empate, lo mejor de la ida fueron las sensaciones. El Villarrobledo fue superior y de no haber sido por los palos y un gol en contra bastante desgraciado, podría haberse traído un resultado más positivo.
No obstante, desde el Villarrobledo no se fían. El Lanzarote también mostró tener mucho potencial de tres cuartos de cancha para arriba que a buen seguro saldrá a relucir en una campo en buen estado como el Virgen de la Caridad.
Precisamente, el apoyo de la afición se antoja otro de los puntos a favor para el cuadro albaceteño. Durante toda la semana, los hinchas han respondido al llamamiento del equipo y el bello coliseo villarroblense lucirá sus mejores galas.
En lo deportivo, Manolo Martínez tendrá que lidiar con la baja del central Baquero, lesionado en la ida y tiene la duda de Perona.