Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LLEVABAN SEPARADOS AL MENOS DOS MESES

El extriunfito y la actriz rompen su relación tras diez años de matrimonio

3 abril, 2017 22:05

La ausencia de 'amor' en redes sociales, y según Divinity, atendiendo a fuentes cercanas, el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría podrían haber puesto fin a sus 10 años de matrimonio.

Según el portal, el equipo que grabó el último programa de Fantastic Duo, en TVE, donde aparece David Bustamante, recibió órdenes directas de que durante la entrevista no se le preguntara por la que aún es su mujer. Además de hacer entender que ambos llevaban separados desde, al menos, dos meses.

Los rumores de ruptura se remontan a este mismo verano. En aquel momento, Paula Echevarría y David pasaron la mayor parte estival separados, debido a los compromisos profesionales del cántabro. Poco después, cumplieron su décimo aniversario y ella ni siquiera tenía claro cómo lo iban a celebrar, al contrario de lo que han acostumbrado durante este tiempo. "Él estará en México, no sé cuando se celebrará".

La celebración nunca llegó, o al menos no se publicó. Tampoco existen fotos juntos desde finales del pasado año, cuando viajaron a Nueva York junto a su hija Daniella y los padres de ella. Por si fuera poco, en las redes sociales no hay rastro del 'amor' que solían profesarse con imágenes y mensajes desde el pasado fin de año en Tenerife.

Precisamente, en las islas ha pasado su cumpleaños Bustamante, que sopló 35 velas hace una semana, pero sin sus chicas. El artista tenía un concierto en la isla y Paula lo felicitó en redes a través de un dibujo de su hija, pero ni rastro de un mensaje típico de pareja.

En el día del padre, la actriz tuvo un detalle a través de la red social con el suyo propio, pero no con David. Éste, sin embargo, subió una imagen junto a su hija en la que tituló: "Enamorado de ti".

El de San Vicente de la Barquera tampoco estuvo al lado de su mujer cuando ella pasó por el quirófano el pasado febrero. Echevarría ingresó en un clínica de Madrid por unas complicaciones en las prótesis mamarias de las que se operó hace tiempo. A la entrada y la salida del hospital, tan solo la acompañaba su padre.

A falta de confirmarse la noticia por parte de ambos, es posible que estas informaciones sean sólo un rumor de crisis a los que están acostumbrados, pero habrá que esperar.