Domino's Pizza abre un nuevo restaurante en un pueblo de Albacete: 190 m2 y muchas ofertas
- Se trata del cuarto establecimiento de la compañía en la provincia y el decimosexto en Castilla-La Mancha.
- Más información: Domino's Pizza abre su quinto restaurante en la provincia de Toledo y llega con ofertas y una iniciativa solidaria
Domino's Pizza, la marca líder en servicio de pizzas a domicilio, ha abierto su primer restaurante en la localidad albaceteña de Hellín, un local que cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados y que ha creado 21 puestos de trabajo.
Según ha informado la compañía en nota de prensa, el establecimiento fue inaugurado el pasado 19 de diciembre. Está ubicado en el número 77 de la calle Gran Vía y se trata del cuarto en la provincia de Albacete y el decimosexto en Castilla-La Mancha.
El local cuenta con un aforo de 52 comensales que podrán disfrutar de las diferentes especialidades de pizzas.
Pizzas medianas desde 6,99 euros
La marca utiliza siempre ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y frescura, para ofrecer siempre un sabor innovador. El nuevo espacio contará con todos los productos y promociones característicos de Domino's Pizza.
Además, para celebrar la apertura, la marca ofrece durante 4 semanas la promoción de pizzas de tamaño mediano para recoger en el local desde 6,99 euros. Esta tienda también celebrará diversas actividades en el barrio durante las tres primeras semanas.
Un modelo de franquicia de éxito
Con este nuevo establecimiento, que se une a los recientemente inaugurados este 2024 en Oviedo, Málaga, Cullera, La Zenia (Alicante), Miranda de Ebro, Santa Cruz de Tenerife, entre otras, Domino's Pizza suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España.
Actualmente, la empresa se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por "reconversión" para pizzerías operativas, un proyecto mediante el cual ofrecen una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de éxito internacional.