Pellicer prepara con todo, menos Ramón, el estreno en Castellón
El conjunto malaguista, a cuatro días del estreno en Primera RFEF, tiene a todos sus jugadores disponibles salvo el centrocampista de Órgiva.
23 agosto, 2023 05:00Noticias relacionadas
El Málaga CF está preparando su estreno en Primera RFEF contra el Castellón el sábado 26 de agosto bajo el bochorno que cae sobre la capital de la Costa del Sol estos días de la segunda mitad de agosto. Y lo hace con todas las armas disponibles, salvo la de Ramón, ausente desde el final de la temporada pasada e inédito durante toda la pretemporada por molestias musculares.
Los jugadores blanquiazules se entrenaron la tarde del martes en el Anexo de La Rosaleda en una sesión en la que también estuvo presente, para completarla entera, Izan Merino, que arrastraba molestias y no se entrenaba al cien por cien. Por lo tanto, la perla de La Academia también es uno más del grupo para todo lo que se le viene al Málaga a partir del sábado.
Otro de los que completó el entrenamiento sin ningún problema fue el extremo Haitam, que reapareció en el último partido de pretemporada en el Marbella Football Center contra el Estepona dejando destellos de calidad en los minutos que estuvo sobre el césped.
A Castellón llegará más rodado e integrado en el equipo el central portugués Nelson Monte, que también debutó en Estepona y será presentado este miércoles en la sala de prensa de La Rosaleda.
Por lo tanto, el entrenador de Nules, precisamente cerca de su casa en Castellón, podrá disponer de todos los hombres con los que ha trabajado esta pretemporada en el debut en una categoría que es nueva para el Málaga a la espera de que el mercado de fichajes depare alguna novedad de aquí al próximo sábado.
En el aire está el futuro del delantero Loren Zúñiga y el futuro de los centrales del Atlético Malagueño Moussa y Andrés Caro, así como el de Murillo. No se espera ninguna llegada antes del choque de Castalia.
Sobre el césped del Anexo a unos treinta grados Pellicer centró la sesión en el juego de posesión en un espacio más reducido y ocho jugadores por equipo. La velocidad y la presión fueron los protagonistas.
El trabajo se intensifica y se perfila para el estreno, que está cerca.