Las emprendedoras europeas de 'The Break' presentan sus proyectos a los empresarios malagueños
Este programa está siendo desarrollado por Impact Hub Málaga y cuenta con fondos europeos.
14 octubre, 2022 20:13Noticias relacionadas
Impact Hub Malaga ha celebrado en el Ateneo de Málaga un evento de networking durante el cual las emprendedoras participantes en el programa de emprendimiento europeo The Break presentaron sus proyectos ante un grupo de empresarios malagueños. El evento organizado en colaboración con Conecta.t, una plataforma que busca crear sinergias entre el tejido empresarial y los emprendedores, contó con la participación del presidente del Ateneo de Málaga, Miguel Tello, la directora de Impact Hub Málaga, María Alonso y la coordinadora de Conecta-t, Anabel Zabler.
Tras las presentaciones de los proyectos de emprendimiento, el músico Daniel Blacksmith presentó su último trabajo Impulsos. Los asistentes disfrutaron a continuación de un catering elaborado por la empresa Claus Bakery, una selección de vino cortesía del restaurante Araboka además de una cata de cocktelería organizada por Beefeater y Ballantines. La producción fotográfica corrió a cargo de Camila Lavalle.
El Programa de Atracción de Emprendimiento The Break: women entrepreneurship & internationalisation in Spain forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y se enmarca en España Nación Emprendedora. Impact Hub Málaga ha sido elegida como una de las organizaciones implementadoras seleccionadas para el proyecto, promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) e Impact Hub Madrid y que cuenta con Fondos Next Generation de la Unión Europea.
#TheBreakFellowship nace con el objetivo de crear una red de emprendedoras a nivel europeo para potenciar sus negocios, alianzas y funcionará como lanzadera para impulsar sus oportunidades comerciales y de inversión en nuestro país. El programa, financiado por la Unión Europea, contará en su primera edición 2022, con 280 participantes que disfrutarán de una formación de más de dos meses incluyendo un retiro presencial de 28 días en diversas ciudades españolas entre las que se encuentra Málaga.