Leonor y Sofía, dos hermanas cómplices hasta en sus 'looks': trench y pantalón de pata ancha claro
Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía han llegado a los pueblos elegidos este año como 'Pueblo Ejemplar' con un outfit muy parecido compuesto por trench y pantalón claro.
21 octubre, 2023 14:01Las parroquias asturianas de Arroes, Pion y Candanal, en Villaviciosa, esperaban a los Reyes y sus hijas para la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2023, que concede la Fundación Princesa de Asturias.
[El look más urbano de Letizia en el Pueblo Ejemplar 2023: jersey tie dye y botas militares]
La Familia Real ha sido recibida por las poblaciones asturianas con mucho cariño e interés. La Reina y sus hijas han elegido para la ocasión tres looks en sintonía, eligiendo una tonalidad clara, rota tan solo por el jersey multicolor de Letizia y la gabardina con la que más tarde se ha cubierto, en tono azul marino.
Máxima complicidad en su estilo
Tanto la princesa Leonor como su hermana, que como siempre, mostraron máxima complicidad y apoyo, vestían a juego con pantalón claro y zapatillas deportivas y chaquetas parecidas tipo trench: Leonor más clara y Sofía en tono gris.
Ambas tonalidades neutras. A modo de contraste, en la parte superior la Princesa de Asturias ha elegido una camisa en tejido denim. Y su hermana ha elegido una sudadera en tono verde a juego con su trench caqui, muy de tendencia.
Pendientes de Gold&Roses
En cuanto al cabello, la princesa Leonor opto por un recogido en coleta que dejaba ver el brillo de sus pendientes Skyline Crawler, de la firma madrileña Gold&Roses, inspirados en la ciudad de Nueva York y en los años 20, realizados en oro blanco de 18 quilates con diamantes blancos incrustados.
Un modelo de pendientes muy pequeño y minimalista, apropiado para la ocasión, así como un maquillaje muy natural.
Discurso a la sidra
En su discurso, Leonor ha felicitado a los premiados, ha alabado el trabajo constante de los vecinos, y ha hecho alusión al pasado, a quienes contribuyeron a forjar la cultura de estos pueblos ejemplares.
También hubo un momento para las risas cuando aludio a su aprendizaje para servir la sidra: ¡A ver cuando aprendo a escanciar!, aseguró la heredera.