Letizia estrena un vestido de escote asimétrico y lo eleva con sus pendientes de zafiros
- La Reina sigue apostando por la sobriedad para presidir el 35 aniversario de la fundación de 'El Mundo' y entrega de la XXII edición de los Premios Internacionales.
- Más información: La reina Letizia se 'reencuentra' con el periodismo: los detalles de su última noche de premios
Aunque no podemos confirmarlo, tenemos la ligera sospecha de que la Reina echa de menos, por lo menos un poco, su antigua profesión. En el último mes, su agenda ha estado plagada de citas con el mundo del periodismo, y ese ha sido también el caso de este jueves 5 de diciembre.
Letizia ha presidido el 35º aniversario de El Mundo, diario perteneciente al grupo de comunicación multimedia Unidad Editorial, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.
Durante la celebración, ha entregado los Premios Internacionales de Periodismo en su XXII edición con el reconocimiento a la valiosa y necesaria labor de los corresponsales, tanto en España como en el extranjero, y la defensa de la libertad de expresión como lema, que este año ha concedido su galardón a los periodistas Xavier Colás y Michael Reid.
Vamos, que de nuevo vuelve a estar rodeada de sus excolegas con los que se siente como si estuviera en casa. Lo cierto es que nos hemos llevado una grata sorpresa con el look que ha elegido para acudir a la Plaza de Cibeles. Se trata de una imagen juvenil, elegante y muy lady que le queda de maravilla.
El vestido, que era de estreno, tiene efecto tweed por los pespuntes que lo adornan, pero lo más llamativo es el toque sexy que le da el escote asimétrico, dejando al aire el hombro izquierdo. Ha completado el estilismo con unos salones de piel con tacón cómodo, perfectos para sus problemas en los pies. Son de la marca Magrit, la misma firma del bolso que lucía a su llegada. Se trata de un nuevo modelo, bautizado con el nombre de Mica, de asa corta y hecho en napa en color negro y acabados en plata. Lo tiene también en azul y en marfil.
En cuanto a las joyas, ha elegido piezas a juego con el vestido. Son unos pendientes de oro blanco, diamantes y zafiros en forma de lágrima, que estrenó en 2017, durante el concierto del 40 aniversario de la Constitución y de los que no sabemos la firma.
La semana que viene volveremos a ver a la Reina en la Catedral de Valencia, donde acudirá con el Rey a la misa funeral por las víctimas de la DANA.