Tres minijuegos de fútbol son el nuevo experimento de Google Chrome
Noticias relacionadas
- Cómo volver al diseño anterior de Twitter
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono
Justo ahora que estamos terminando la fase de grupos del Mundial de Brasil Google ha decidido publicar algo mas relacionado con el fútbol, en este caso un nuevo experimento de Chrome. Este tipo de aplicaciones web ya se han hecho famosas no solo por mostrar las posibilidades del navegador de Google, sino también por ser las mejores aliadas de la procrastinación.
Minijuegos futboleros
En este caso nos encontramos con Kick with Chrome, una recopilación de tres minijuegos basados de alguna manera en el fútbol; Infinite Dribble consiste en esquivar a los jugadores contrarios y evitar que nos roben el balón, obteniendo mejoras por el camino. Como su nombre indica es “infinito”, es decir, que no hay meta. Space Kick nos desafía a golpear la pelota hasta el espacio, consiguiendo estrellas por el camino; para ello tenemos que colocar la bota en el lugar y el ángulo adecuado para aprovechar las físicas del juego. Por último Shootout es un juego de tirar penaltis, inclinando el dispositivo para darle efecto al balón.
Estos juegos están diseñados para ser jugados con un smartphone o una tablet, aunque Shootout nos permite jugarlo en un PC usando un dispositivo como mando. Eso si conseguimos que conecte, claro; por algún motivo es difícil conseguir que ambos dispositivos se sincronicen, algo que en anteriores experimentos no supuso un problema.