Siéntete como Tony Stark con este Samsung de Iron Man
El nuevo Samsung de Iron Man no nos permite volar, pero sí que podremos llamar con estilo.
26 mayo, 2015 08:49Noticias relacionadas
- El Transformer más grande jamás creado: más de 68 centímetros de locura nostálgica
- Los ojos de este increíble disfraz de Spider-Man creado por un fan se mueven con los gestos de su cara
- La nueva pizarra digital de Samsung te permite pintar con brocha de manera natural
- Microsoft intentaría corregir errores del pasado con una tablet compatible con Android
La fiebre de las ediciones limitadas no parece bajar, ahora llega el Samsung de Iron Man; ¿en qué se diferencia del uno normal?
Este Samsung de Iron Man está basado en el Galaxy S6 Edge, por lo que cuenta con exactamente el mismo hardware y sistema operativo Android con el que contaba la edición básica.
Así, el principal atractivo es su pantalla que llega a los bordes, de resolución 1440 x 2560 píxeles y protegida por Gorilla Glass 4. En su interior es un smartphone de gama alta, como no podría ser de otra manera en un teléfono basado en el multimillonario Tony Stark.
El Samsung de Iron Man es tan exclusivo como el personaje
Un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos (4 Cortex A53 + 4 Cortex A57) viene acompañado de 3 GB de memoria RAM, y sólo de 64 GB de almacenamiento integrado (la versión normal podía incluir hasta 128 GB).
Respecto al modelo original, se incluye un cargador inalámbrico inspirado en el reactor que Tony Stark tiene en el pecho, y una carcasa transparente para proteger el dispositivo.
Por lo tanto, estamos ante un simple re-coloreado de la carcasa, aunque para los más aficionados seguramente será suficiente; al fin y al cabo se trata de una edición limitada que por el momento sólo se venderá en Corea a finales de mes, con un lanzamiento previsto en China y Hong Kong en Junio. No se han publicado datos de precio.
Es curioso que una edición limitada como esta hace diez años estaría orientada a los más pequeños de la casa, no a los compradores de teléfonos de gama alta. Cómo han cambiado los tiempos.