La coruñesa Bonilla a la Vista lanza una nueva lata de sus populares patatas fritas
Se trata de un formato reducido, de 275 gramos, del envase que se hizo popular por aparecer en la película ‘Parásitos’
18 junio, 2020 10:36Bonilla a la Vista continúa anunciando novedades. Tras la apertura de sus establecimientos en A Coruña, ahora ha presentado su nueva lata de patatas fritas. Este nuevo formato es una versión reducida de su popular lata de 500 gramos que apareció en la película Parásitos, gran triunfadora en los Oscar.
Esta nueva lata es de 275 gramos. Se trata de una versión que se distribuye en Corea desde el pasado año y, debido a su enorme éxito, ahora desembarcará en el mercado español. Este nuevo envase estará disponible en establecimientos propios de la marca, tiendas gourmet y en su propia tienda online.
Bonilla a la Vista ya se encuentra produciendo esta lata en su fábrica de Arteixo. Estará disponible este mismo verano. "El nuevo formato, idéntico en prestaciones y contenido al anterior, permite al cliente apostar por un envase cómodo, icónico, estético y que garantiza la frescura del producto, pero en menor tamaño, ideal para la nueva realidad", aseguran desde la empresa coruñesa.
Bonilla a la Vista está presente en más de 20 países. En el último año la compañía de César Bonilla experimentó un gran bum por su aparición espontánea en la película Parásitos. Las patatas fritas coruñesas son todo un fenómeno en Corea del Sur, donde han llegado a estar totalmente agotadas.