Los Mossos de Esquadra han arrestado a un joven de 20 años por presuntamente abusar sexualmente de cuatro menores, haciéndose pasar por rapero, según ha informado el cuerpo policial a Europa Press.
Según ha publicado el 'Diari de Girona', el detenido supuestamente contactaba con las menores a través de Internet afirmando que tenía un grupo de rap y les hacía falsas promesas como que aparecerían en sus videoclips y se harían famosas, lo que el sospechoso presuntamente aprovechaba para quedar con ellas, realizar los abusos e incluso ofrecerles drogas.
La primera denuncia la presentaron el viernes de la pasada semana. Las víctimas, dos menores de entre 11 y 14 años, habrían conocido al joven a través de las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). El agresor, que buscaba niñas sin experiencia sexual previa, les hacía creer que serían sus novias, según 'El diario de Girona'. De hecho, algunas de las víctimas se conocen entre ellas.
El agresor les decía que tenía un grupo de rap, que era productor y que organizaba eventos y conciertos. Las menores de lo creían y quedaban deslumbradas por falsas promesas. Querían ser famosas y aparecer en sus videoclips. Se veían con el chico de Olot o en un piso de un familiar de él y se aprovechaba sexualmente de ellas. Les hacía tocamientos y mantenía relaciones. Incluso, las drogaba.
Está previsto que el presunto agresor pase a disposición judicial este viernes por delitos de abuso sexual con penetración a menores de 16 años, exhibicionismo y tráfico de drogas.
Noticias relacionadas
- Decir “vagina” es machista: los trans quieren que se llame “agujero delantero”
- Militares de más de 45 años llevarán comida al cabo Paz y los 'legionarios abandonados'
- Conchi, la viuda negra en silla de ruedas, se levantó para matar a su cuarto marido tras una cena romántica
- Álvaro, el periodista de ABC Sevilla detenido junto a unos narcos por secuestrar a un lotero
- Corrupción en la Justicia colombiana: Luis Andrade y el "kafkiano" sistema legal
- De suicida a los 18 años a la trasplantada de cara más joven de EEUU: el milagro de Katie
- Detienen en Colombia al presunto secuestrador de la periodista Salud Hernández-Mora
- Melanie Griffith, irreconocible, desata la polémica por su posado en una revista
- Barcelona, campo de pruebas para el populismo
- Un sólo médico para 1.048 presos: la precariedad laboral en Estremera, la cárcel más peligrosa