Carlos, el peruano muerto en una alcantarilla al intentar recuperar las llaves de su coche
- Se lo encontraron con la cabeza y el tronco metidos dentro del desagüe. Habría fallecido por asfixia y se descarta el asesinato porque no se apreciaban golpes en su cuerpo.
- Detenido el padre de Malén, la niña desparecida hace cinco años
- El 'machismo' del infarto de corazón
Noticias relacionadas
- El boom de la cosmética española en China: estas son las cremas y ampollas que arrasan
- La AN devuelve a la Justicia andaluza la denuncia de las jornaleras esclavas sexuales
- El Español logra su récord en un mes de 30 días, con 33,7 millones de lectores
- 'Altagama' o la banalización de la gestación subrogada en una palabra
- El comedor escolar es 70 euros al mes más caro en Baleares que en Canarias: los precios por comunidades
- Dos años de cárcel por violación al causante del escándalo sexual del Nobel de Literatura
- Los mejores y más épicos momentos "frikis" de la historia de la televisión
- La quimio no sirve, el sida no existe... Así se enriquece Campoy propagando peligrosos disparates
- Ana Julia, la maldad personificada: la novela de su vida
- Un jeringazo de THC bajo la lengua: el colocón de moda en América que es ilegal en España
Carlos P. C. fue encontrado muerto dentro de una alcantarilla llena de agua. El hombre, un peruano de 54 años, habría muerto por asfixia al intentar rescatar las llaves de su coche del interior del desagüe. Eso es lo que se deduce de de las primeras investigaciones.
El cadáver lo descubrió la Policía Local de Leganés a las 06:00 horas del lunes. Vieron que las piernas de un hombre sobresalían y se acercaron a ver qué ocurría. Se lo encontraron muerto en la calle Carmen Amaya, cerca de una biblioteca en construcción.
Al lado del hombre se encontraba su coche, un Skoda que tenía abiertas todas las puertas, tanto las del piloto como las del copiloto. La hipótesis más probable es que a Carlos se le hubieran caído las llaves. Después, habría intentado recuperarlas. Habría mirado en un asiento, en otro, detrás del coche y, finalmente, las habría visto dentro de la alcantarilla.
En ese momento, se habría acercado a ella, habría estirado el brazo y se habría metido intentándolas sacar. Se habría quedado encajado, sin poder salir, y habría fallecido en ese momento. Sin nadie en la calle, lo encontraron al amanecer dentro del desagüe con la cabeza y el tronco metido dentro del colector. No presentaba signos de violencia, por lo que se ha descartado que alguien lo hubiera asesinado.
A primera hora de la mañana, la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar y los médicos del Summa confirmaron su fallecimiento. Fue traslado al Instituto Anatómico Forense donde se esclarecerán finalmente las causas de su muerte.