Alejandro Joaquín nunca llegó a su comida familiar: alerta roja por la desaparición del joven de Badajoz

Alejandro Joaquín nunca llegó a su comida familiar: alerta roja por la desaparición del joven de Badajoz

Reportajes

Alejandro Joaquín nunca llegó a su comida familiar: alerta por la desaparición de un joven de Badajoz

El extremeño, de 20 años, se comió una hamburguesa con sus amigos y después cogió un coche. La búsqueda se centra en encontrar primero el vehículo. 

1 agosto, 2024 13:05

Aumenta la preocupación por la desaparición de Alejandro Joaquín García, el joven de 20 años del que no se sabe nada desde el 27 de julio, cuando se le vio por última vez en la zona de Ciudad Jardín de Badajoz (Extremadura). Desde entonces, se inició una búsqueda que aún sigue activa. Porque la familia todavía tiene esperanzas de dar con él. 

Alejandro Joaquín García, el día de la desaparición, se fue a comer una hamburguesa con unos amigos. Allí, sus amigos no apreciaron ninguna señal de alarma. Sin embargo, justo después de la 'quedada', el joven de 20 años cogió un coche para asistir a una comida familiar a la que nunca llegó. Esto ocurrió entre las 12:00 horas y las 14:00 horas. Desde entonces, todas las hipótesis están abiertas. 

Desde SOS Desaparecidos, la organización presidida por Joaquín Amilis, creen que al ser una desaparición en un vehículo lo más razonable sería pensar que se trata de una desaparición voluntaria o de un accidente, según ha confesado en declaraciones a Onda Cero Badajoz. 

Desde el pasado 27 de julio, la organización no ha recibido ninguna noticia sobre el paradero del joven. Ahora mismo, la búsqueda se centra en encontrar el coche que cogió Alejandro Joaquín García a través de las cámaras de los ayuntamientos, pues la matrícula está registrada. 

Alejandro tiene 20 años y, según la descripción del cartel hecho público por SOS Desaparecidos, tiene 1,85 metros de estatura, es de complexión atlética, con el pelo negro y los ojos negros y con acento sudamericano.