Una tienda de Lidl.

Una tienda de Lidl. E.E.

Consumo

Adiós a pasar frío por las noches: Lidl lanza una colección de ropa de cama ideal para el invierno por 12,99 euros

Publicada

No hay nada como envolverte en las sábanas cuando bajan las temperaturas. Y a la hora de pensar en un buen descanso es importante contar con una buena ropa de cama que sea cómoda y cálida que nos proporcione un buen descanso. Por eso, las grandes superficies no dejan de innovar con productos para que tengamos un sueño reparador, como por ejemplo las mantas de borreguito o edredones.

En esta ocasión, Lidl ha sorprendido a todos sus clientes con una increíble colección de ropa de cama de franela por tan sólo 12,99 euros. Está fabricada en un 70% de algodón y un 30% de poliéster que es suave y cálido al tacto. 

El tejido de mezcla de algodón hace que mantenga una excelente conservación de la forma. Además, combina lo mejor de ambas fibras: la transpirabilidad natural del algodón con la facilidad de cuidado del poliéster. 

Ropa de cama de franela.

Ropa de cama de franela. Lidl

Por 12,99 euros podrás llevarte una funda de nórdica de 140 x 200 centímetros, cuyo cierre es mediante botones y una funda de almohada de 65 x 65 centímetros. Asimismo, están disponibles en cinco modelos diferentes que se adaptan a todos los gustos: cuadros, ciervos, esquí, pueblo y copos de nieve.

Gracias a Lidl dormir con estas sábanas será todo un placer. Además, desde la cadena nos ofrecen unos consejos: nos recomiendan lavar a máquina a una temperatura máxima de 60 °C, secar a baja temperatura (a 60 °C como máximo) y planchar a una temperatura máxima de 150 °C, e incluso se puede usar plancha de vapor. Siguiendo estas indicaciones conservarás la ropa de cama casi como el primer día. 

Para conseguir estas fundas nórdicas y asegurarte un sueño reparador tan sólo debes acceder a la página web de Lidl o ir a tu supermercado de la cadena alemana más cercano.