La Policía Nacional ha retirado la vigilancia policial al sospechoso de la muerte de una mujer de 47 años que apareció calcinada tras impactar su coche contra una farola en La Laguna (Tenerife) el pasado miércoles.
En un principio, el cuerpo policial detuvo al hombre ya que este apareció once horas después en el Hospital Universitario de Canarias con graves quemaduras. Al parecer, el herido tuvo que recurrir a su hermano durante la madrugada porque no se recuperaba de las heridas y finalmente tuvo que ser inducido a un coma en el centro hospitalario.
Fue el personal del hospital quien llamó a los agentes policiales tras sospechar el hombre.
Según ha informado La Opinión de Tenerife, el individuo, que responde a las siglas de J.C.A.B y tiene unos 53 años, se marchó del lugar del accidente dejando a la mujer con la que viajaba en el vehículo, un Dacia de color blanco, pese a que él también sufrió graves heridas.
Radio Club Tenerife, de la Cadena Ser, ha informado este viernes de que "el informe preliminar de la autopsia se establece que la mujer que falleció tras chocar contra una farola falleció por traumatismos e inhalación de humo y no existen indicios de una muerte previa o diferente a la provocada por un accidente de tráfico".
El herido sigue ingresado en el centro hospitalario y no descartan el trasladarlo a Sevilla debido a las graves quemaduras que sufrió en el accidente. La Policía sigue indagando si ambos habían mantenido una relación sentimental.
No obstante, La Justicia no ha cerrado el caso y se continúan realizando investigaciones para esclarecer todos los hechos.
Noticias relacionadas
- Hassan III, el niño que odia que le besen la mano, a un paso del trono de Marruecos
- "Te esperamos, Borja": la lucha de la familia de un informático vitoriano contra su olvido
- “Somos los reyes de la noche”: así alardeaba la Manada de Alicante que prefería atacar a latinas
- La estafa de resucitar a muertos en Valencia: “Lo que ofrecen es como de Halloween”
- José y Vicky, los padres de Julen: un amor desde niños perseguido por la tragedia