Llega Iker Losada, se marcha Aidoo

Llega Iker Losada, se marcha Aidoo RCCELTA

Celta de Vigo

El Celta mueve el mercado de invierno: llega Iker Losada, se marcha Aidoo

El de Catoira llega cedido del Betis, mientras que el central ghanés se marcha también a préstamo al Valladolid

Más sobre fichajes: El Celta ficha talento: Se confirma la contratación de Jones El-Abdellaoui

Publicada

Iker Losada regresa al Celta. Tras unas duras negociaciones con el Betis, el jugador de Catoria vuelve al equipo vigués en calidad de cedido hasta final de temporada tras una temporada y media fuera.

Su nombre ya había sonado con fuerza para volver desde el Racing de Ferrol en verano, tras una gran temporada con el equipo que entrenaba Cristobal Parralo, pero el Celta tenía la mirada en otros asuntos y fue el Betis el que se lo llevó por 1,8 millones de euros.

Tras seis meses como verdiblanco, la confianza de Pellegrini ha ido descendiendo, hasta el punto de apenas contar para el técnico chileno. Llega al Celta para reencontrarse con Claudio Giráldez, un entrenador que ha sabido sacar lo mejor de un jugador que ya debutó con el primer equipo cuando estaba en el filial; lo hizo con 17 años y marcando un gol al Real Madrid en agosto de 2019.

En principio, se trata de una cesión pura, sin opción de compra, igual que la que ha llevado a Joseph Aidoo al Valladolid. El central ghanés abandona la disciplina céltica para encontrar los minutos que no ha tenido tras su grave lesión.