
Imagen de archivo de una fiesta
La orquesta con "el espectáculo más grande de España" estrena gira en Galicia: 3 horas de música y fiesta
La formación madrileña estrena su Gira 2025 en un barrio de Ourense y promete ofrecer un auténtico espectáculo para todos los públicos
Puede interesarte: La orquesta más popular de Galicia ya tiene su propia serie: 5 capítulos que puedes ver gratis
Las verbenas son un clásico de la primavera y del verano en Galicia. Todos los pueblos de la comunidad incluyen a diferentes orquestas en sus programaciones con el objetivo de ofrecer el mayor espectáculo tanto a locales como visitantes. En las próximas semanas las orquestas darán a conocer sus giras 2025 con las que prometen divertir a todos los públicos. En este contexto, una orquesta madrileña que asegura tener "el espectáculo más grande de España" estrenará su gira de 2025 en una fiesta en Galicia.
Se trata de la orquesta La Misión nacida en 2012 y considerada todo un referente en las fiestas y eventos de toda España. Esta orquesta que comenzó ofreciendo su show en diferentes fiestas de Madrid y alrededores, actualmente ofrece su espectáculo por diferentes zonas del país, incluyendo en su radar a Galicia y permitiendo a todos los gallegos disfrutar de su talento.
"El espectáculo más grande de España" estrena gira en Ourense
El estreno de la Gira 2025 de la orquesta La Misión se llevará a cabo en un barrio de Ourense, Novo Barrocás, que celebra sus fiestas en el inicio del mes de abril. Del 4 al 7 de abril, este barrio ourensano acogerá un programa de lo más diverso con música para todos los gustos y públicos.
Será el sábado 5 de abril cuando la orquesta La misión lleve a cabo su gran espectáculo a partir de las 23:30 horas, para después dar paso al espectáculo de la discomóvil A Gramola. Así, la formación moverá sus cinco tráilers y un autobús hasta Ourense para presentar su nuevo show y empezar la gira en Galicia, donde las verbenas se viven y se disfrutan con gran intensidad.
La Misión, que deja de lado los escenarios tradicionales y ofrece "3 horas de música para hacer disfrutar a todos los públicos", ya se encuentra en plenos ensayos generales de cara a su Gira 2025.
El resto del programa en Novo Barrocás
Las fiestas del barrio de Novo Barrocás comenzarán el viernes 4 de abril con la Fiesta de la Juventud a cargo de la discomóvil 'A Gramola'. El sábado será cuando el grupo 'La Misión' llevará a cabo el tan esperado estreno de su gira 2025, para volver a dar paso a 'A Gramola'.
El domingo 6 de abril tendrá lugar un encuentro dedicado a los más pequeños con una fiesta infantil y la actuación musical del grupo Zona Zero. Ya el lunes, último día de las fiestas, las atracciones de feria ofrecerán un descuento del 50% para los niños y niñas.