
La vivienda más cara de Altea Hills en Idealista.
Ponen a la venta en Idealista la casa más cara de Altea Hills por 8,5 millones: 1.800 m2, salón de belleza y bodega
Esta urbanización que hay encima de una colina es una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca.
Más información: Parece California, pero está en Alicante: el barrio más exclusivo en una colina donde las casas rondan el millón
Altea Hills, considerada la urbanización más exclusiva de la Costa Blanca, destaca una vez más por una de sus impresionantes propiedades de lujo. Ubicada en lo alto de una colina, esta zona residencial ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo y es hogar de algunas de las viviendas más exclusivas de la provincia de Alicante.
Entre sus calles conviven grandes fortunas, rodeadas de villas de ensueño y con la icónica iglesia ortodoxa de fondo, un símbolo de la fuerte presencia de residentes de origen ruso en la zona.
Según el portal inmobiliario Idealista, el precio medio de la vivienda en Altea Hills es de 3.784 euros por metro cuadrado, con una variación anual del +17,9 %. Actualmente, hay más de 480 viviendas en venta en esta urbanización. Entre ellas, la más cara cuesta 8,5 millones de euros y ofrece una combinación de lujo, exclusividad y tecnología.
Una villa de ensueño
La villa, construida en 2016 y en estado impecable, se asienta sobre tres parcelas edificables que suman un total de 3.080 metros cuadrados. Su superficie construida alcanza los 1.800 metros cuadrados, distribuidos en varias plantas conectadas por ascensor.
Según la descripción de Idealista, la propiedad goza de "impresionantes vistas panorámicas al mar" y está orientada al sur, lo que garantiza luz solar durante todo el día.
En la planta principal, la vivienda cuenta con un amplio salón-cocina de 200 metros cuadrados con chimenea, un vestidor de 15 metros cuadrados y un aseo de cortesía. Desde aquí se accede a una espectacular terraza exterior de 250 metros cuadrados, donde se encuentra una piscina de 120 metros cuadrados con sistema de autolimpieza y sal, así como una pista de tenis.

Sala de cine de la casa más cara de Altea Hills.
En la planta baja, la villa se divide en tres zonas. La primera incluye un salón-comedor con cocina de 60 metros cuadrados, una piscina cubierta de 36 metros cuadrados, jacuzzi, gimnasio de 25 metros cuadrados, un salón de belleza con peluquería de 20 metros cuadrados, sauna finlandesa y baño turco para seis personas, ducha doble, aseo de cortesía y una bodega.
La segunda zona es un apartamento de servicio con salón-cocina, un dormitorio, un baño y un lavadero. Por otro lado, la tercera zona está destinada a los huéspedes e incluye tres dormitorios amplios, cada uno con su baño privado, una sala de juegos de 70 metros cuadrados, un cine insonorizado de 40 metros cuadrados, una oficina de 30 metros cuadrados y un lavadero de 50 metros cuadrados.
El sótano alberga un garaje de 75 metros cuadrados con capacidad para tres vehículos. Mientras, en la planta superior se encuentran tres dormitorios adicionales, cada uno con baño en suite, un vestidor de 10 metros cuadrados y dos terrazas privadas.

Sala de juegos, piscina cubierta y gimnasio Idealista
Detalles de lujo
Esta villa está equipada con materiales y tecnología de la más alta calidad. Según Idealista, la propiedad cuenta con "muebles Fendi, carpintería de alta gama, aire acondicionado por conductos, suelo radiante, sistema de alarma con cámaras de seguridad y paneles solares".
Además, dispone de una cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau y baños de diseño con acabados premium.
El exterior está rodeado de un jardín con árboles frutales y tropicales, con sistema de riego automático para minimizar el mantenimiento. Además, la propiedad ofrece amplias zonas exteriores para el estacionamiento de varios vehículos.

Una de las habitaciones de la casa más cara de Altea Hills.
Esta villa es, sin duda, una de las más lujosas de la Costa Blanca. Una oportunidad exclusiva para quienes buscan privacidad, comodidad y el máximo lujo en un entorno privilegiado.