Sánchez y Feijóo. Fotomontaje.

Sánchez y Feijóo. Fotomontaje.

Blog del suscriptor

Alternativa

Publicada
Actualizada

Alternativa, posibilidad de elegir entre dos opciones distintas, diferentes, alejadas una de otra lo máximo posible. Sin conexión. La situación en España se complica día a día; ni siquiera hay que esperar una semana para visualizar la decadencia continuada de nuestro hermoso país.

Cuatro son las primordiales áreas de una sociedad: seguridad, economía, sanidad y educación. De ellas parten el resto, con mayor o menor dependencia, siempre conexas. El gobierno ha de garantizar el presente y futuro de los ciudadanos en base a ellas. Lo básico, fundamental, pilares de nuestra historia, se ven en peligro con el gobierno socialista y comunista, apoyado por aquellos cuyo propósito es atacar al resto de comunidades autónomas, provincias, estado, en definitiva.

Seguridad

Cumplir y hacer cumplir la ley a todos los ciudadanos, independientemente de su lugar de origen, residencia, ideología, profesión, cultura, religión o resto de circunstancias que el individuo alegue para ejercer sus libertades. Esa seguridad protege la democracia, el libre ejercicio de los derechos humanos. La vida, como valor supremo de los seres vivos. Lejos queda privilegiar a asesinos frente a víctimas. Víctimas del terrorismo que únicamente solicitamos cuatro principios fundamentales: justicia, memoria, verdad, dignidad. Nada hay más miserable que echarse en brazos de los amigotes terroristas para ganar, conservar y perdurarse en el gobierno de la nación.

Un presidente del gobierno ha de poner la proa de su gobierno para el cumplimiento de la ley y de las sentencias judiciales. En caso contrario, ¿qué garantiza la independencia de la justicia? ¿Se cree superior a las sentencias y condenas, sean quienes sean los reos?

Economía

La economía está como unos zorros —evito el lenguaje inclusivo—. Así sobrevivimos las familias, a duras penas. La incertidumbre diaria de necesidades básicas, como el precio de la energía eléctrica y del gas; subidas del coste en combustibles y productos alimenticios. ¡Quién iba a pensar en comparar el precio de sandía y gasolina! Hemos de reconocer ese mérito a los socialcomunistas del gobierno. Ese extremismo ideológico, nos ha llevado a una situación tan complicada como evaluar el precio de esa fruta con combustible. Medidas tan exitosas para acusar a un dictadorzuelo de todos los males en economía. ¿Quién puede ser tan hábil para enemistar a nuestro país con dos países, cuyo enfrentamiento mutuo se manifiesta a lo largo de la historia? La península ibérica, unida por el istmo a Europa, resulta ser ahora una isla energética. Veremos si consideran a corto y medio plazo nuestro «islote» para cortar las ayudas desde la Unión Europea. ¡Qué visión de mierda tiene el timonel actual de España!

Sanidad

Salvar el pellejo, principio fundamental. La COVID19 se llevó por delante a familiares, amigos, hermanos, en tal número que el gobierno socialcomunista evitó siempre llegar a la cifra de 100.000 fallecidos oficialmente. La asistencia sanitaria, tan complicada de una punta a otra de nuestro país, donde una comunidad autónoma parece ser un país diferente, ajeno, extraño. Algunos representantes políticos consideran fundamental la comunicación de médicos y enfermeros con los pacientes en idioma diferente, a ser posible incomprensible en el resto de la nación. De tal forma que, en algunas provincias, se prefiere un perfecto tatanca respecto de la profesionalidad de un traumatólogo, pediatra o cualquier especialidad médica, si habla sólo español.

Educación

Adquisición de conocimientos en colegios, institutos y universidades. El principal método para moldear el futuro se basa en modelar a la juventud. Este experimento ha tenido éxito en provincias vascongadas y catalanas, principalmente; con mayor incidencia diría. Consideran a los terroristas «liberadores» y luchadores por la libertad. Ese término usado para decidir sobre la vida de otros, ajenos a su ideología, principios, trabajo o por decisión arbitraria. Les inculcan desconocimiento de la historia, realidad; rememoran hechos manipulados de hace 300 años, mientras ocultan los años de terrorismo reciente, entre otros.

Alternativa

España necesita, precisamos de manera urgente, alguien que reconduzca la deriva, aquello que nos lleva al garete. Alternativa, diferente a alternancia, donde nada cambia, excepto el careto más o menos avinagrado del presidente. Un tipo con principios y fines sean firmes, alejado de aquél que, en cada declaración de cuatro palabras, cinco son mentira y cambia de opinión en las siguientes horas, días a más tardar. Nos sobran relevos, sustituciones, lavados de cara, con o sin gafas. Precisamos una persona con respaldo mayoritario para la obligación de cumplir y hacer cumplir la ley a lo largo y ancho de este hermoso país llamado España. Sin temor a nada ni a nadie, porque somos españoles y no sabemos rendirnos.

Existe alternativa. Sin duda, sin miedo a nada ni a nadie. Libres e iguales en toda España.

Colabora con el blog

Forma parte de los contenidos del Blog del Suscriptor
Escribir un artículo