
David Broncano y Sandra Barneda en un fotomontaje realizado por BLUPER.
David Broncano se revuelve contra el "robo" de 'La isla de las tentaciones': "Esto no puede ser. Nos plantamos en los juzgados"
'La Revuelta' vuelve hacerse eco del bajonazo que está teniendo en audiencia los últimos días. Este martes, el programa firmó su peor dato en el access.
Más información: 'La isla de las tentaciones' y el fenómeno Montoya: de pasar por tres realities a ser oro molido para Telecinco
En los últimos días, hemos visto cómo de manera increíble explotaba el 'fenómeno Montoya'. La secuencia del concursante de La isla de las tentaciones corriendo por la playa desgarrado por la infidelidad de su novia recorrió el planeta entero. Hasta llegó a salir en la televisión estadounidense, de la mano de Whoopi Goldberg.
En España todo el mundo habla de Montoya. De ahí que, en los últimos días, La Revuelta de Broncano no haya querido pasar por alto el éxito del programa de Telecinco con varios comentarios -hasta Jorge Ponce recreó el momentazo-, a pesar de que sus audiencias se han visto resentidas por su culpa.
De hecho, el lunes, La isla de las tentaciones estuvo a punto de colarse en la guerra entre Motos y Broncano y liderar el access.
Las bromas acerca del reality presentado por Sandra Barneda continuaron este martes a colación de la sección de Lalachus. "Parecía que era La Revuelta contra El Hormiguero y se abrieron los cielos con Montoya", dijo primero la cómica para picar a Broncano: "¡Esa no la viste venir, eh!".
"La gran batalla de audiencias de las década interrumpida por un coño en la n...", respondió el jiennense parafraseando una de las frases virales del programa. A continuación, Lalachus comentó la mención que hizo Whoopi Goldberg sobre Montoya además de lo que ocurrió en el debate de La isla de las tentaciones la semana pasada.
'La isla de las tentaciones' nos pinta la cara.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) February 11, 2025
¿Cómo vamos a competir con gente follando? ¿Con espías de la II Guerra Mundial? La gente quiere FORNIQUE 🥀😔
Pero tenemos el cariño de este público maravilloso (pide aplauso populista) @lalachus2 #LaRevuelta pic.twitter.com/GXU7Ju9wuY
El programa, que se emite en Mitele PLUS, contó con la participación de María, la señora que se confesó fan de La isla de las tentaciones en La Revuelta. "¿Te acuerdas de ella? Sandra Barneda cogió y dijo 'con permiso de Broncano', cogió un bombo y apareció ella. Nos ha engañado", apuntó Lalachus. "Nos ha robado el debate de La isla de las tentaciones".
"Esto no puede ser. Nos plantamos en los juzgados", dijo un sonriente Broncano, consciente de que el formato de Telecinco había contestado al guiño que hicieron desde La Revuelta.
Lalachus también ahondó (con gracia) en la paulatina bajada de audiencia que está teniendo el programa de TVE. Este martes, de hecho, Broncano cayó a su peor dato en su horario habitual, con un discreto 11,9% de share. Tres puntos por debajo de El Hormiguero de Pablo Motos (15,5%).
"Yo me estoy fijando también mucho en las curvas de audiencia y me he fijado en una cosa: me he dado cuenta de que el público de Cifras y letras no viene a La Revuelta. Se va a La isla de las tentaciones", dijo ella. Y es que, efectivamente, ambos programas arrasan entre el público más joven.