
Chelo García-Cortés en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Chelo García-Cortés, sin filtros al hablar de la importancia que da a las relaciones íntimas: “Por eso estoy con mi pareja”
La periodista respondió muchas preguntas comprometidas en 'Ni que fuéramos Shhh' y sentenció estar "muy satisfecha".
Más información: Rappel sorprende en 'Zapeando' al revelar en qué puesto quedará Melody en Eurovisión: "Es un pronóstico arriesgado"
El amor está en el aire en la televisión este 14 de febrero, y es que muchos programas y cadenas han hecho una oferta especial para celebrar el día de los enamorados. En Ni que fuéramos Shhh, Marta Riesco se ha convertido en una particular Cupido que quiere que parejas separadas se den una nueva oportunidad, y, además, en el plató han hablado sobre relaciones íntimas y amores pasados.
Ahí, Kiko Matamoros ha querido poner sobre la mes cómo le habría marcado su idilio de juventud con Lydia Lozano. Recordemos que hace tiempo el que fuese concursante de Supervivientes aseguró haber tenido un romance y encuentros íntimos con Lydia en el pasado, pero la periodista lo niega.
En sus memorias, publicadas recientemente, Lozano aseguraba que a ella quien le gustaba era un amigo de Matamoros. “Nunca le he hecho un ‘trabajito manual’, como vulgarmente lo llamó Kiko. Ni he participado con él en un trío con una amiga mía cuando teníamos 16 y 19 años, respectivamente. Yo de quien estaba colgada era de su amigo, me ponía muchísimo. Es algo que él ha debido soñar y se lo ha creído, pero es solo una fantasía sexual que ha creado su mente calenturienta”, escribió en La venganza de la llorrona.
Eso no ha sido problema para que Kiko hoy bromease con cómo le marcó Lydia. “Mi querida Lydia, qué maestra es”, bromeaba María Patiño sobre el asunto. “Eso sigue en tu cerebro, y no se ha ido”, añadía la presentadora a Kiko. “Se te queda un agujero”, confirmaba Kiko, sin evitar la sorna.
“¿Tú tienes algún tipo de carencia, que te haya marcado? ¿En tu relación con Parada te marcó algo?”, preguntaba entonces María Patiño a Chelo García-Cortés. La veterana periodista, que se reincorporó al programa esta semana tras un paréntesis, recordó que lleva más de 30 años junto a su pareja Marta Roca, queriendo así frenar que le pregunten por José Manuel Parada.
“¿El sexo es importante para ti?”, disparaba entonces Patiño. Y Chelo, sin filtros, dijo alto y claro: “Por eso estoy con mi pareja”. Y añadió: “Además del sexo, hay más cosas”. El programa continuó con más preguntas para García-Cortés, como si es más importante para ella el sexo o la alimentación, y se decantó por las relaciones íntimas.
“¿Tienes heridas psicológicas como las tiene Kiko?”, volvía a lanzar María. “No, nadie me ha dejado a medio hacer. Estoy supersatisfecha de mi vida sexual. No tengo ninguna herida. Bueno, sí, una que me caí en el plató de Sálvame”, terminaba por decir Chelo con humor.