Terelu reprocha a David Valldeperas que se queje de ser famoso

Terelu reprocha a David Valldeperas que se queje de ser famoso

Televisión

Terelu reprocha a David Valldeperas que se queje de ser famoso

"Los cargos llevan subcargos", reprochó Terelu al director en un debate sobre paparazzis

8 agosto, 2017 10:29

Telecinco sigue haciendo su agosto a raíz de la polémica de David Bustamante y Jordi Martín, y este domingo Mad in Spain tuvo un intenso debate sobre la relación de famosos y paparazzis, en la que hubo diferentes puntos de vista.

Entre los invitados estaban David Valldeperas y Terelu Campos, quienes vivieron un pequeño  enfrentamiento, dado que el primero no entendía que a él le pudieran seguir los paparazzis cuando era conocido solo por dirigir un programa de televisión. "Los cargos vienen con subcargas, David Valldeperas", le dijo irónica Terelu, recalcando que de tanto ponerse delante de las cámaras se ha convertido en una persona popular.

 "Yo no tengo ningún problema en que me sigan y en que me saquen, te lo aseguro, no tengo ningún problema. Lo que pasa es que yo soy conocido o popular por dirigir un programa y salgo cada tarde” explicaba Valldeperas, quien sí entendía “que a mí me sigan y me pregunten por mis colaboradores, por Terelu, por ejemplo, o algo que haya pasado en el programa, pero que me pregunten si tengo perro o dónde voy a ir de vacaciones...¿A quién le interesa? ", se preguntaba, mientras Terelu le ofrecía una rápida respuesta. “A los millones de personas que ven Sálvame”.  

No obstante, David seguía sin tener empatía con los paparazzis que le siguen. “La gente que nos ve, y que me ve a mí como director, le interesará cómo funciona Sálvame, o cómo me llevo con Terelu... ¡No por mi vida privada!", matizaba, poco después de haber afirmado que comprendía que Jordi Martín siguiese a Bustamante.

El cajón oscuro de 'Sálvame'

David Valldeperas dejó entender que el programa que dirige vale más por lo que no cuentan que por lo que emiten. Así, llegó a afirmar que “en Sálvame tenemos un cajón oscuro", donde se guardarían noticias con secretos de famosos que nunca verían la luz.

Sexo en la playa

A lo largo del debate, en el que Carlos Lozano afirmó haberse sentido chantajeado por algunos paparazzis, los invitados comenzaron a contar qué habían hecho en público sin que ningún fotógrafo les hubiese pillado, por ejemplo, tener sexo en la playa.

Terelu, por ejemplo, confesó haberlo hecho “eso sí, en un sitio escondidito, metidita en el agua”, y Alonso Caparrós recordó la experiencia como algo poco confortable. “Es incómodo hacerlo en la playa, la verdad”, dijo el gran hermano.

El dardo a Alba Carrillo

Una de las invitadas fue la jurista Teresa Bueyes, la que fuese hasta hace poco la abogada de Alba Carrillo, de quien Jordi criticó sus ínfulas para llevar poco en el negocio: "Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto", afirmó el presentador.