Las 10 mejores poses para fotos de boda
Seguramente, estás a punto de casarte, o quizás eres el fotógrafo encargado de hacer las fotos de una boda y no sabes la forma en la cual hacer la foto, ya que esta parte es la más divertida y a la vez más complicada de todo tipo de celebración y aunque no exista una lista concreta de cuáles si y cuales no hacer, se han escogido las mejores para que puedas tener una experiencia inolvidable y que a su vez se convierta en un recuerdo el cual pueda ser transmitido a las demás personas.
Por lo general cuando se opta por este tipo de sesiones, estas se eligen por ser relajadas, divertidas y elaboradas de forma creativa, pero no restándole valor a la importancia que tendrían que llevar, uno de los principales obstáculos que los novios se suelen enfrentar es que no saben cómo posar, esto hace que se pongan rígidos y hasta cierta medida se limite la inspiración, es por ello que se ha hecho una lista de algunas poses que te ayudarán en el momento de posar.
¿Cómo lograr una sesión de boda ideal?
Aunque sabemos que no existe la perfección, siempre es bueno regirse bajo ciertos estándares los cuales nos ayudarán a obtener resultados de calidad.
- Conocerse previamente, Para realizar un trabajo bien elaborado por parte del fotógrafo, se recomienda que se hagan quedadas previas en las cuales puedan hablar con él de lo que esperan para esa sesión, así como también para dar a conocer el tipo de personalidad de cada uno de los novios, ya que de esta forma el fotógrafo puede adaptarse a los gustos de cada uno y esto podrá facilitar un poco la tarea en el momento de hacer vuestras fotos, porque aunque queramos o no siempre existirá el riesgo de un bloqueo mental, por ello la preparación previa es muy importante.
- Álbum de fotos previo, Es muy aconsejable que podamos tener a mano un álbum de ejemplos de fotografía documental de bodas para que podamos sacar muchas más ideas de él, esto nos evitará estar pensando que es lo que realmente queremos conseguir, ya que de esa manera podremos lograr intimidad entre los novios, porque ellos van a ver cada una de las fotos que van a realizar con el debido tiempo previo y eso será de gran beneficio tanto para ellos como para el fotógrafo.
Las 10 mejores poses para tu boda
- El velo de novia. Este es un tipo de fotografía que en definitiva no puede faltar, ya que es uno de los momentos más maravillosos que tenemos en las sesiones de boda. Lo que debe de hacer el fotógrafo, es estar seguro de que el enfoque está directamente dirigido a los ojos de la novia.
- El apasionado momento del beso. Esta es una de las fotografías que deben realizarse si o si, es esencial que para que este momento tenga más fuerza, el poder captar la cara de los novios, esto incluyendo los ojos ya que con todo ello demuestran el amor y la emoción que sienten al estar juntos.
- Un abrazo de forma suave. , Esta sin duda es una pose bastante sencilla pero que dejará un gran recuerdo, esto se logra con un abrazo realmente suave y con sus caras juntas, debe ser muy cariñoso, romántico y sutil.
- Abrazo a la cintura. En esta foto se pedirá al novio que pueda agarrar muy suavemente de atrás a la prometida, los recién casados pueden variar sus caras dependiendo de lo que queramos conseguir, desde una mirada romántica, hasta un beso apasionado.
- Mostrar el entorno. Otra de las cosas que más funcionan es que se intente mostrar algo más del entorno, que hablen entre ellos y mientras tanto captar esos momentos junto al lugar de la ceremonia.
- Posando con el ramo. Este es otro ejemplo de las fotos que no se pueden dejar de realizar, aunque parezca muy sencillo y nada llamativo, es uno de los cuales tienen más relevancia en las bodas, además de ser una de las poses con la cual más cómodos se puedan sentir los recién casados.
- Cargando a la novia. Sin duda es una de las fotografías favoritas de los recién casados y el lograr que salga perfecta dependerá del tipo de ángulo que se elija para realizarla, debe verse de forma relajada.
- Descalzos mirándose las caras. Dependiendo del lugar donde se realice la boda, esta sería en definitiva una buena opción, los novios pueden correr sin dejar de verse, lo cual hará que se consiga un gran resultado.
- Caminando de la mano. Esta debe de hacerse de forma que se logre visualizar sus espaldas, es decir como que se van alejando del fotógrafo, aparte de la vista que se puede captar del lugar, ayudará en gran medida a que se vea muy diferente y llamativa.
- Rollo película de Hollywood. Esta sin duda es la foto favorita de muchas personas, lo que se pretende es que el novio agarre a la novia dándole un beso de la misma forma que se realiza en las películas, lo cual añadirá una pizca de romanticismo y pasión.