Álvaro Moreno llega a El Corte Inglés de Paseo Zorrilla
La firma española Álvaro Moreno abre una tienda en la planta de juventud de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla. Con la incorporación de esta marca, el centro comercial prosigue su constante proceso de ampliación de la oferta y remodelación de sus instalaciones comerciales.
La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por la permanente innovación de su oferta y la satisfacción de las nuevas demandas de los consumidores.
Álvaro Moreno se funda en Osuna (Sevilla) en el año 2005. A partir de ese año, la marca comienza su expansión por ciudades de su entorno en la comunidad de Andalucía. Todo ello acompañado de alta selección de calidades y materias primas, manteniendo la esencia y perfiles tradicionales del buen gusto de un vestir clásico.
La cadena prosigue su ritmo de expansión por el territorio español tras su fundación en Andalucía y abre tiendas en otras ciudades más allá de esta Comunidad, incluida la capital madrileña. La firma llega ahora a Valladolid de la mano de El Corte Inglés, tras convertirse en una exitosa marca de moda española.
Una de las claves de su crecimiento en el nuevo entorno de la distribución comercial radica en la puesta a disposición de los clientes de producto de calidad a precio muy competitivo.
Alvaro Moreno comenzó a trabajar muy joven en la tienda de su padre en Osuna denominada entonces 'Vilymoda'. El diseñador se empapó de los valores que le aportó su padre para empezar a hacerse con las riendas del negocio con tan solo 18 años.
Su primer viaje a Italia le posibilitó volver cargado de nuevas ideas y conocer a algunos proveedores de telas y fornituras que influirían en la creación de un estilo personal y moderno. Es el diseñador de confianza de David Bustamante y también ha vestido a Miguel Poveda o al presentador David Casas.