El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, supera el COVID tras 15 días ingresado en el hospital
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, acaba de recibir el alta tras días muy difíciles debido a la enfemerdad por COVID, que obligó a su ingreso el pasado 29 de enero.
Él mismo ha comunicado la buena nueva en sus redes sociales: "Me acaban de dar el alta en el hospital. Ahora estaré unos días en casa, pero ya empezaré a estar operativo".
Además, ha abierto un hilo para agradecer a los profesionales que lo han atendido durante este difícil periodo. "No tengo palabras para agradecer los cuidados y atenciones que me ha brindado todo el personal sanitario. Su profesionalidad, bondad, amabilidad, simpatía y continuos ánimos me han puesto en bandeja la recuperación. El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, pueden sentirse muy orgullosos, como todos los salmantinos, del trabajo que están realizando. Funcionan como un gran equipo, son experimentados, valientes y eficaces. Como alcalde, me siento también muy orgulloso de ellos. Ojalá pronto puedan volver a casa también las personas que siguen ingresadas y nuestro querido amigo Javier García Rubio", ha deseado al concejal de deportes del Ayuntamiento de Salamanca. "Los estamos esperando. Agradezco las múltiples muestras de cariño y apoyo de muchos salmantinos, familiares, concejales del Ayuntamiento, compañeros de partido, amigas y amigos, a quienes siento no haber podido contestar. Espero hacerlo próximos días. Muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo".