Letizia se equivoca de vestido para apoyar a las mujeres rurales
- La reina tiene este jueves dos actos en agenda, por lo que ha tenido que escoger un estilismo que se adecue a ambas causas.
- Letizia, acto heredado de su suegra, 'look' aburrido
- La reina gris, la manía de Letizia por los tonos aburridos
Noticias relacionadas
Letizia (46 años) presidía este jueves por la mañana en Madrid el Segundo Congreso Internacional: La voz de las mujeres rurales en el mundo y para que se las escuche bien, nada mejor que dar el campanazo con un buen outfit. La reina ha lucido el look menos rural que cualquiera puede imaginar al llevar vestido de origen francés, unos zapatos italianos, pendientes de diamantes negros y un bolso de 3.000 euros... las prendas las firman cuatro de las marcas más fashion de su armario ¡Todo muy rural!
Es verdad que el caso de este jueves era un poco especial. A la esposa de Felipe VI (50) se le han juntado dos temas muy dispares en un mismo día. Primero, el congreso de mujeres rurales y después, un almuerzo para celebrar el 80 aniversario del periódico deportivo Marca. Es decir, tenía que lucir algo que valiera para los dos actos, pero igual hubiera sido mejor algo más discreto. Es que de la señora de un pueblo de Cuenca a la que vive en Zarzuela había una distancia de años luz.
Esto no quita para el look fuera precioso. La reina ha estrenado en su armario una firma nueva, la francesa Sandro. Se trata de un vestido estilo fular, de falda plisada y manga larga. No es una marca excesivamente cara y si os gusta lo tenéis en su web rebajado a 205 euros.
No es la primera vez que Letizia luce una prenda de esta marca. En su armario tiene unos pantalones azul marino con botones negros en los laterales que llevó en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca hace dos años.
Tampoco es que los complementos fueran muy rurales, Letizia se ha subido a sus Prada de charol negro y ha llevado en la mano un bolso de Ninca Ricci que alcanza los 2.000 euros.
Y mejor no hablemos de los pendientes. La reina ha elegido un modelo de la firma TOUS de cadenas con brillantes negros, que usa mucho, y que cuestan más de 5.000 euros. Es decir, un lujo para cualquier mujer, y ya no hablamos solo de las del ámbito rural.
La semana termina para Letizia con este look en el que no nos ha dejado claro el mensaje: ¿a las mujeres del ámbito rural les está diciendo que las apoya o que sólo con sus pendientes podría comprarles el pueblo entero?
[Más información: El rojo carmesí de Letizia, el guiño al reinado de su marido]