La última de Ibrahimovic: regate magistral y mirada fulminante al rival
- Felipe intentó quitarle el esférico al sueco, pero este le dejó atónito de la manera en que se lo llevó.
- Ibrahimovic, emocionado con la interpretación de una niña del himno de EEUU
- Ibrahimovic no descarta volver a jugar en Europa
Noticias relacionadas
- Ibrahimovic, emocionado con la interpretación de una niña del himno de EEUU
- Ibrahimovic no descarta volver a jugar en Europa
- Ibrahimovich: "Me enseñaron a no mentir, soy el mejor de la historia de Suecia"
- Ibrahimovic anota su 500 gol de su carrera con una obra de arte
- La MLS multa a Ibrahimovic por abofetear a un rival
- Ibrahimovic carga contra Guardiola y pone de ejemplos a Mourinho y Capello
La estrella de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha vuelto a deslumbrar dentro del césped con una jugada magistral que ha dejado atónitos tanto a los allí presentes como a los propios jugadores. Dicha acción se dio cuando el delantero se encontraba disputando el encuentro entre su conjunto y el Kansas City.
👋🏼 @Ibra_official sending the opposition to the shops.... pic.twitter.com/Pc8Za5Uo0u
— The F2 (@TheF2) October 11, 2018
Tal y como se puede apreciar en la grabación, el sueco se encontraba en uno de los costados con el esférico, el cual pasa a un compañero suyo y este hace que vuelva a él. En ese mismo instante que vuelve a controlar el cuero, Felipe Gutierrez, quien se tiró al suelo para intentar robarle el balón.
Sin embargo, el jugador de 36 años posee unos reflejos envidiables y se fue del centrocampista de manera magistral haciéndole creer que iba a seguir para adelante. Pero lo que el futbolista de los wizards lo que no sabía es que antes de que llegase a tocar la pelota, Ibrahimovic se iba a pasar el esférico al otro pie, además de irse viendo para atrás y lanzarle una mirada fulminante al mediocentro. Como valor añadido, fue el goleador de su equipo.
Ibrahimovic podría volver a Europa
A finales de septiembre el sueco ofrecía una entrevista en la que declaraba que no descarta volver a jugar en el Viejo Continente. "No cierro ninguna puerta. Hay un trofeo que todavía me falta", afirmaba. Asimismo, aseguraba con contundencia que en caso de retornar, lo haría en su país natal. "Ninguna posibilidad de jugar en otro equipo. Solo en el Malmö", confirmaba.
Desvelaba también que su exclub le había hecho saber que les gustaría que volviera a jugar en sus filas. "He recibido una oferta. Ellos quieren que vuelva y que termine mi carrera allí", algo que le gustaría efectuar al delantero. No obstante, la elástica que no volverá a lucir dentro de un terreno de juego será la de Suecia, debido a que no tiene intención de volver con su selección. "Hablé con Zlatan y me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección", alegó el máximo responsable del combinado nacional, Lars Richt.