La broma a un futbolista que pidió ayuda a un fisio y se hizo viral
- Tom Preston se hizo daño en el tobillo y pidió ayuda al fisio por mensajes, pero se los mandó a un compañero, que no dudó en aprovechar esa cómica situación.
- Así le quedó el ojo a un luchador de boxeo en su combate por el título
- La escalofriante lesión de Tyler Eifert, jugador de los Bengals de la NFL
Noticias relacionadas
- Gary Neville: "No será fácil arrebatar a Kane y Pochettino al Tottenham"
- Pedrerol: "Lopetegui no confió en Vinicius y olvidó que el fútbol es ilusión"
- Achraf: "Ha sido un acierto salir cedido del Real Madrid"
- Aytekin, árbitro elegido para dirigir el Viktoria Pilsen - Real Madrid
- Los mensajes y las fotos del jugador brasileño con la mujer de su asesino en la cama
- Míchel: "Es inevitable que tarde o temprano el Madrid tenga equipo femenino"
Un futbolista del Lancaster City, de la Northern Premier League, cayó lesionado y tenía como objetivo recuperarse lo más pronto posible para estar con sus compañeros en el próximo partido. Por ello pidió ayuda al fisioterapeuta del club mediante su teléfono móvil, pero con la mala suerte de que se equivocó de número y los mensajes llegaron al móvil del gracioso del vestuario, que no dudo en aprovechar esa delicada situación a su favor.
Así comienza una historia que se ha hecho viral en Inglaterra. Tom Preston se hizo daño en el tobillo derecho y en su afán por tratárselo cuanto antes envía los mensajes que debían ser para el fisio a su compañero del centro del campo Rob Wilson, que no duda en darle unos consejos para la rehabilitación.
De no haber intervenido Craig Stanley, exfutbolista que se dedicó en verter todo en Twitter, la broma hubiese salido a la perfección. Y gracias al exjugador del Bristol y Lincoln ahora se sabe que Preston escribió: "Hola Neil (así se llama realmente el fisio), anoche recibí un fuerte golpe en el pie derecho. Esta hinchado y amoratado. Mark me dijo que te lo comentara". A lo que el falso fisioterapeuta, es decir Rob Wilson, respondió: "Es muy tarde Tom, pero gracias por avisarme. ¿Puedes ponerte algo de peso?". "Sí, pero lo tengo un poco dolorido", confirmó el futbolista del Lancaster.
One of the young lads @tompreston1016 texted who he thought was the Physio @coomber85 about his bad ankle/foot. Unfortunately for him it was @RobWils8 who gave him the best rehab advice ever! @ladbible @LancasterCityFC ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ pic.twitter.com/ZWSFaGHB9Q
— Craig Stanley (@Staners6) 4 de noviembre de 2018
Un final 'trágico' y muy cómico
En ese momento Rob encuentra la solución para terminar con el hinchazón del pie de su compañero. "Está bien, amigo. ¿Puedes ponerte un filete durante diez minutos? Esto hará que se reduzca el hinchazón y el moratón desaparezca". Al rato, éste se preocupa por su compañero: "¿Cómo va el hinchazón?".
Pero Tom no tenía en su congelador ningún filete y se puso una bolsa de guisantes a modo de bolsa de hielo. "¿Está muy lejos la carnicería más cercana? Si puedes, cómpralo y el club te ingresa ese dinero después", respondió Rob. El final fue una foto del jugador lesionado con un filete encima de su tobillo hinchado, para sorpresa de muchos de los internautas de Internet.
[Más información: Krmencik no estará contra el Real Madrid y será baja seis meses]