Serena Williams ha presentado a su hija en sociedad en un anuncio de Gaterode tan emotivo como inspirador. La tenista estadounidense, que ha ostentado la primera posición del ránking WTA durante más de 300 semanas y que ganó 23 títulos WTA y alcanzó 32 finales, ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de un anuncio que habla de todos los valores y virtudes que transmite el deporte.
“No me importa si juegas al tenis bien, no me importa si no coges nunca una raqueta en tu vida… Pero rezo, en este juego que es la vida vida, porque juegues, no importa a qué (…) El deporte te va a enseñar a ser más fuerte. Tú descubrirás el poder según crece tu cuerpo. Tú aprenderás a moverte y aprenderás a mover a los otros (…) Da igual el color de tu piel o de tu sudadera (…) A veces tú marcas un gol, a veces tú ganas (…) trabaja duro y habla alto...”, dice la tenista en un spot que va camino de hacerse viral en Estados Unidos.
Serena Williams, el pasado 17 de octubre, ya presentó a su hija en sociedad, la pequeña Alexis Olympia, a través de su cuenta de Twitter en una foto en blanco y negro en la que aparecen ella y su pequeña con flores alrededor. En otra foto, aparece ella en una pista de tenis y su hija al otro lado.
Ella, que anunció su embarazo después de proclamarse campeona del Open de Australia ante su hermana Venus, vive ahora mismo disfrutando de su pequeña pero no ha dicho su última palabra en el tenis Mundial. No se ha retirado y, de momento, no piensa hacerlo. Aunque quizás Alexis Olympia la haga cambiar de opinión.
Noticias relacionadas
- Madrid, capital mundial del tenis en 2018
- Jana Novotna, campeona de Wimbledon en 1998, muere a los 49 años
- Dimitrov explota al fin: maestro de maestros
- Federer se diluye ante Goffin
- Este Federer no juega para ser número uno
- Condenan a pagar 10.000€ a la exministra francesa que acusó de dopaje a Nadal
- Carreño, buen estreno, derrota y camino cerrado hacia semifinales
- Jelena Dokic y su desgarradora confesión: "Mi padre me pegaba a diario"
- Carreño, la hora del relevo