Image: Miguel Ángel Solá, listo para estrenar

Image: Miguel Ángel Solá, listo para estrenar

Escenarios

Miguel Ángel Solá, listo para estrenar

El actor se recupera del accidente doméstico que le impidió representar Por el placer de volver a verla

15 febrero, 2010 01:00

Miguel Ángel Solá.

Agencias
Miguel Ángel Solá ya está listo de nuevo para subirse a las tablas. El pasado mes de enero sufrió un accidente doméstico que le impidió estrenar Por el placer de volver a verla, una obra que habla de la satisfacción "de comprobar que la realidad y la verdad no son la misma cosa".

La obra, que debió estrenarse el mes pasado, llegará al teatro Amaya de Madrid y permanecerá hasta el 2 de mayo con funciones de miércoles a domingos, según informa el comunicado de prensa.

Por el placer de volver a verla es una pieza de emociones, sensaciones y sentimientos, cuyo tema central nos habla del amor materno.

En ella el actor argentino encarna a Miguel, un reconocido autor teatral que, sin prejuicios ni miedos, cuenta la importancia que tiene en su vida, Nana, su madre; una mujer obstinada, luchadora, inteligente e infatigable encarnada por la actriz española Blanca Oteyza.

Manuel González Gil, que ya trabajó con Solá y Oteyza en El diario de Adán y Eva, dirige esta obra basada en el libro homónimo del escritor francés Michel Tremblay y adaptada por los propios actores y el director.

Por el placer de volver a verla se estrenó el pasado 9 de octubre en el teatro Palacio Valdés de Avilés, y desde entonces ha pasado por Logroño, Cáceres, Valladolid, Salamanca, Alicante o Bilbao.