
Soporte para móvil Multipod El Androide Libre
Este curioso aparato puede ayudarte a sacar mejores fotos: evitará que compres un trípode, un soporte o un palo selfie
Gracias a este accesorio, podrás colocar tu smartphone en muchas posiciones diferentes a la hora de hacer fotografías y vídeos.
Más información: Los cinco consejos básicos para hacer mejores fotografías con tu móvil sin importar lo barato que sea
Existe un número bastante grande de accesorios disponibles para los móviles Android, gracias a los cuales llevar a cabo algunas tareas con el teléfono es bastante más sencillo. En España se pueden comprar desde mandos específicamente adaptados al móvil hasta fundas impermeables para tomar fotos con este debajo del agua.
La variedad es muy grande, e incluso existen algunas tareas para las que estos accesorios pueden suponer una gran ayuda. Una de ellas es la de cargar el smartphone, ya que gracias al uso de cargadores y baterías portátiles es posible hacer este proceso notablemente más cómodo.
En la fotografía es otra de las actividades para la cual los accesorios pueden venir al móvil como anillo al dedo. Incluso hay algunos que son capaces de cumplir objetivos para los que normalmente se necesitarían varios accesorios, y este, llamado Multipod, es uno de ellos.
Accesorio tres en uno
Los smartphones tienen grandes capacidades fotográficas a día de hoy, pero es cierto que en muchas ocasiones en las que una pequeña ayuda puede venirles bien. Ya sean para estabilizar la imagen o simplemente para poder sujetar el móvil de una manera cómoda y segura, pero dejando las manos libres para poder llevar a cabo otras acciones.
Esta es precisamente la misión de este dispositivo, aunque es verdad que puede cumplir con varios usos. Tiene una estructura compuesta por diferentes barras de unos 20 cm, las cuales son rotatorias y se pueden colocar en diferentes posiciones en función de las necesidades del usuario en ese momento.

Multipod El Androide Libre
Esto le permite alcanzar una longitud que llega hasta los 120 cm, que puede ser ideal para utilizarlo como un palo selfie y hacernos fotos a nosotros mismos. Aunque también puede ser útil para utilizarlo como alargador y poder así tomar fotos y vídeos desde una posición más cercana al suelo. Tiene un precio de alrededor de 47 euros en su proyecto de Kickstarter, y también incluye un disparador Bluetooth para tomar fotos.
Por otra parte, también es posible utilizar este dispositivo como soporte para dejar el smartphone en una posición vertical u horizontal mientras se ve una película o serie. También puede sustituir a un trípode, y en un tamaño mucho menor, ya que se trata de un dispositivo que perfectamente es posible transportar en el bolsillo o en la palma de la mano, puesto que es plegable.