Slaughter celebra su 33 cumpleaños demostrando su fidelidad al Real Madrid
El 18 de marzo de 1985, Marcus Slaughter nacía en California. 33 años después, el pívot del Virtus Bolonia celebra su cumpleaños con una tarta que deja claro que pese a no vestir ya la elástica blanca, su corazón sigue perteneciendo al Real Madrid.
18 marzo, 2018 18:15Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Girona
- Slaughter exculpa al Real Madrid y desmiente las informaciones
- De Ayón a Slaughter: el perfil de los mejores pívots de Laso
- El Madrid arrasa por donde pasa
- Histórico Jaycee Carroll: 650 triples en la ACB
- Felipe Reyes, sobre su mejor momento: "Soy feliz, seguiré hasta que el cuerpo aguante"
Muchos jugadores son los que han pasado por las secciones de fútbol y baloncesto del Real Madrid a lo largo de su historia. En cuanto a la pintura se refiere, uno de los más queridos en los últimos años por la afición es Marcus Slaughter. Cuando vestía la elástica blanca, era muy común ver al pívot disfrutando de los partidos del conjunto merengue en el Santiago Bernabéu, incluso dejó para la posteridad una celebración sobre el césped junto a los futbolistas del primer equipo.
Slaughter es uno de esos madridistas que, aunque no de cuna, siente al club blanco tan suyo como cualquiera, algo que ha vuelto a demostrar en el día de su 33 cumpleaños. El jugador californiano ha colgado una foto en sus redes sociales vestido con la camiseta del Real Madrid y con una tarta muy especial, también con motivos que harían las delicias de cualquier aficionado merengue.
"Gracias a mi bella mujer por diseñar la tarta de mi cumpleaños de mi equipo favorito. Hala Madrid y nada más. 33", escribía el pívot estadounidense en su cuenta personal de Instagram.