Dudas en el Madrid por Kane: lesión y fracaso en Champions
Harry Kane sufrió una dolorosa lesión este domingo. El inglés sufrió una dura entrada en su tobillo y su presencia en el Mundial corre peligro. Las dudas en el Real Madrid crecen respecto a su fichaje tras una semana horribilis en la que cayó eliminado estrepitosamente contra la Juventus.
12 marzo, 2018 12:00Noticias relacionadas
- Las dudas de Reiss Nelson le acercan al Real Madrid
- El PSG amenaza al Real Madrid con el fichaje de De Gea
- El futuro de Neymar pone en vilo los patrocinios del PSG
- Henry abre una puerta para la salida de Kane del Tottenham
- El Manchester United ya trabaja en el fichaje de Lewandowski
- La complicada búsqueda del heredero de Modric
Harry Kane sufrió una escalofriante lesión este domingo con el Tottenham. El delantero inglés tuvo que ser sustituido a la media hora en el encuentro que enfrentó a su equipo contra el Bournemouth tras sufrir una dura entrada en su tobillo derecho. La imagen fue aterradora.
EL MUNDIAL, EN PELIGRO PARA KANE
En Inglaterra, incluso, se temieron lo peor y se ha puesto en duda su presencia en el Mundial de Rusia, algo que no se conocerá hasta que el delantero pase las pertinentes pruebas médicas. Pero la lesión, también tendría consecuencias directas con lo que respecta a su futuro y al interés del Real Madrid. Perderse el Mundial sería un duro palo para Kane ya que, además, es el mejor escaparate de cara al mercado.
Una semana horribilis para Kane que el miércoles pasado caía eliminado de la Champions League contra la Juventus. El Tottenham llegó a la vuelta con todo a su favor tras empatar a dos en Italia pero caería derrotado en Wembley. El '10' de los Spurs lo intentó pero no fue suficiente para lograr el billete a cuartos de final.
LAS DUDAS DEL REAL MADRID
Estos últimos acontecimientos han despertado dudas en el Real Madrid respecto a Kane. El club blanco quiere asegurarse la presencia de un '9' que aporte goles desde el primer minuto que se enfunde la camiseta merengue. Se quiere un futbolista que sea capaz de aparecer en los momentos críticos -como lo era ante la Juve- y que no sufra de muchas lesiones -ya se lesionó con anterioridad de ese tobillo-. Las últimas trabas para un fichaje que ya se complicó con la fuerte resistencia puesta por Levy que quiere blindar a su estrella con un millonario contrato que no estaría dispuesto a pagar el Real Madrid a Kane.