El Chelsea se centra en Willian por miedo a la salida de Hazard
El Barça está muy interesado en Willian pero el Chelsea no lo piensa poner fácil. Según una información del diario Sport, los blues quieren renovar al extremo y así evitar su marcha. El equipo londinense sabe que es difícil retener a Hazard -Courtois es imposible- y por eso no quiere perder también al brasileño.
22 julio, 2018 14:10Noticias relacionadas
- El Chelsea asume las salidas de Hazard y Willian
- Willian no aclara su futuro fichaje por el Barcelona
- Mourinho, entre Bale y Willian para sustituir a Alexis
- El Chelsea avisa: no aceptará 190 millones del Madrid por Hazard
- Las nuevas opciones del Chelsea para dejar marchar a Courtois
- El Chelsea ya baraja la marcha de Hazard: Martial, su sustituto
Al Chelsea le esperan unos meses muy movidos. El conjunto inglés está viendo como varios de sus jugadores son relacionados con otros clubes y algunos de ellos incluso están a punto de marcharse. Es el caso por ejemplo de Courtois. De hecho, el portero belga está a un paso de fichar por el Real Madrid. Otro que podría salir en las próximas semanas es Hazard. El '10' dejó caer que no vería con malos ojos un cambio de aires y además se ha dedicado a lanzar varios guiños a la entidad madridista donde coincidiría con su compatriota.
Ante la imposibilidad de retener al arquero y la gran dificultad que está teniendo para hacer eso mismo con el extremo, el equipo blue se ha centrado ahora en la renovación de Willian para evitar que se vaya también. Eso es al menos lo que asegura el diario Sport. El brasileño ha sido durante las últimas semanas objeto de deseo del Barça y el Chelsea no está por la labor de dejarle salir.
WILLIAN QUIERE IRSE
Después de darse por hechas las salidas de los belgas, el Chelsea no piensa dejar salir a otro de sus grandes activos. Pero según dicho medio, el equipo londinense no lo tendrá fácil para renovar a su futbolista ya que el jugador de 29 años quiere cambiar de aires tras seis temporadas vestido de azul. Eso sí, pese a que quiere irse Willian no piensa echarle un pulso al club. Por ello, está dispuesto a escuchar la propuesta que le haga Abramovich y después de estudiarla le dará una respuesta.