El debut de Cristiano con la Juve se puede retrasar por una denuncia
- El Chievo, primer rival liguero del conjunto bianconeri, ha sido denunciado por plusvalías ficticias, lo que podría aplazar el estreno del astro portugués.
- Celades, el golpe de gracia del Real Madrid a Rubiales
- El Inter ya busca otras opciones al imposible fichaje de Modric
Noticias relacionadas
- Higuaín no se lamenta por marcharse de la Juve tras la llegada de Cristiano
- Bale, un líder probado para el nuevo Madrid de Lopetegui
- El divertido anuncio de la Sampdoria para su nuevo fichaje: Ronaldo
- El Real Madrid ya conoce la fecha del partido aplazado por el Mundial de Clubes
- Shevchenko, sobre Cristiano: "Es un campeón maravilloso"
- Luis García insiste: "Compañeros y club echarán de menos a Cristiano"
El ansiado estreno de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus de Turín por parte de los hinchas bianconeros puede producirse después de lo previsto. El vigente campeón de la Serie A iba a disputar su primer partido de Liga contra el Chievo, el cual tendría lugar el próximo 18 de agosto. No obstante, los clivensi han sido denunciados por parte del fiscal de la Federación Italiana de fútbol a causa de unas plusvalías ficticias.
El astro portugués dijo adiós al Real Madrid el pasado 10 de julio para ser una más en las filas de la Juventus, y cumplir así una nueva etapa en su carrera. Tras haber pasado por los reconocimientos médicos y su presentación oficial, Cristiano ya está entrenando con sus nuevos compañeros, esperando su oportunidad. Sin embargo, este contratiempo puede hacer que no se cumplan los planes del conjunto bianconeri para su debut.
Si la operación continúa su transcurso, la primera aparición vestido de corto del astro portugués tendrá que esperar. Además, no es la primera vez que el Chievo se encuentra en el foco de la fiscalía. El pasado 25 de julio, el tribunal de la FIGC se vio obligado a retirar la primera denuncia, ya que Campedelli, presidente del club, no apareció y presentó un justificante médico por su ausencia.
Es tal la gravedad del asunto que de aprobarse la denuncia, el Chievo podría no formar parte de la competición liguera durante la temporada 2018/2019. De esta manera, el gran beneficiado sería el Crotone, equipo recién descendido, y ya se ha encargado de perdirle a la Federación que suspenda los dos primeros partidos de los clivensi "para consentir a la justicia pronunciarse". Su presidente también ha declarado que "sería injusto para el resto de equipos que el Chievo siga en la Serie A". A falta del veredicto final, el debut de Cristiano tendrá que esperar.