Penalti claro de Muniesa sobre Asensio
- El futbolista del Real Madrid cayó dentro del área tras una zancadilla del lateral del Girona.
- EN DIRECTO | Girona - Real Madrid
- Muniesa se salva de la tarjeta pese a sus duras patadas a Bale
Noticias relacionadas
- Sergio Ramos se confirma como 'lanzapenaltis' y marca a lo Panenka
- Gritos independentistas durante el Girona - Real Madrid
- Muniesa se salva de la tarjeta pese a sus duras patadas a Bale
- El VAR y Martínez Munuera anulan un gol de Benzema
- El chiste malo de Lama sobre Porro, el jugador del Girona
- El detalle de Sergio Ramos en Montilivi con un aficionado
Disputado partido el que se está jugando en el estadio de Montilivi entre el Girona y el Real Madrid. El conjunto catalán empezó mejor que el equipo blanco. Jugando con más intensidad y con más fuerza, los locales se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Borja García al aprovechar un balón muerto dentro del área.
Pero los blancos no se rindieron y consiguieron ir de menos a más. Tanto que consiguieron empatar el encuentro antes del descanso. La jugada empezó con un centro raso desde la banda izquierda que remató de primeras Isco. Bono reaccionó bien e hizo un auténtico paradón al malagueño.
El balón quedó suelto dentro del área y Asensio se lanzó a por él. El mallorquín llegó al cuero antes que Muniesa y el central derribó al madridista. El árbitro del encuentro, Martínez Munuera, no lo dudó y señaló el punto de penalti. Pese a las protestas del equipo gerundense la jugada no deja lugar a la duda ya que en las imágenes se aprecia claramente como Muniesa traba a Asensio.
El encargado de lanzar la pena máxima fue Sergio Ramos. Al igual que ocurrió en la final de la Supercopa de Europa, los galones de capitán pesaron y el central se dirigió con tranquilidad al punto de penalti. Con toda la frialdad del mundo, el '4' chutó el penalti a lo panenka y consiguió empatar el partido.
Muniesa, el gran protagonista
No está siendo el mejor partido de Muniesa. El central del Girona está siendo el protagonista negativo de su equipo en todas las jugadas. Antes de cometer penalti sobre Asensio, el ex del Barça se pudo haber llevado una amonestación en una jugada con Bale. El galés se marchó bien de él y para frenar su carrera, Muniesa le hizo una dura falta frenándole a base de duras patadas. El colegiado, inexplicablemente, le perdonó la amarilla.