Mayoral: "Habría sido muy especial jugar ante el Real Madrid"
- El actual delantero del Levante ha manifestado en su web el deseo de tener minutos ante su exequipo.
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Levante
- Mayoral: "No hay que dudar de ser del Real Madrid nunca"
Noticias relacionadas
- El Valladolid buscará su primera victoria, y el Levante, salir de su crisis
- El Valladolid remonta al Levante y consigue su primera victoria
- Un Levante en crisis recibe a un Alavés que quiere resarcirse
- Un golazo de falta de Bardhi le da la victoria al Levante ante el Getafe
- Mayoral: "No hay que dudar de ser del Real Madrid nunca"
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Levante
El Santiago Bernabéu se encuentra totalmente preparado para acometer una nueva jornada liguera entre el Real Madrid y el Levante. Dicho duelo tendrá lugar este sábado a partir de las 13:00 horas, donde los hombres de Julen Lopetegui tienen el principal objetivo de volver a la senda de la victoria y, por tanto, recuperar el olfato goleador. En cuanto al equipo visitante, el gran nombre propio es el de Borja Mayoral.
El joven delantero español se vio obligado a salir cedido del conjunto de Concha Espina en el mercado veraniego en busca de los minutos que no tenía vestido de blanco. El Levante no ha dudado en recibirle con los brazos abiertos, y el propio delantero ha hablado en su página web sobre la cláusula de su contrato que le impedirá vestirse de corto en el coliseo blanco: "Me habría gustado porque siempre es bonito enfrentarte a tu exquipo y a tus excompañeros, habría sido muy especial pero no le doy más vueltas".
Centrándose en la prioridad de su nuevo club, Mayoral ha analizado cómo llegan los suyos al partido contra los blancos: "Llevamos una buena racha con dos victorias seguidas, el Real Madrid no está en su mejor momento y lo podemos aprovechar, esperamos que el equipo esté unido y pueda sacar partida de las ocasiones que se generen".
Finalmente, el nuevo ariete del conjunto granota ha desvelado cómo se sentirá al no poder saltar al césped del Santiago Bernabéu: "Será una sensación rara porque siempre que he ido ha sido con la camiseta del Real Madrid y esta vez será para animar al Levante, mi actual club. Es una pena no poder jugar pero estaré en la grada apoyando a mi equipo, estoy muy contento por poder ver a mis excompañeros y estar en el coliseo blanco, donde siempre me encanta volver".