El once del Real Madrid ante el Rayo Vallecano
- El conjunto blanco busca una victoria en el último partido que jugará en La Liga en 2018.
- El Madrid, en vilo por el tobillo de Bale: no se entrena antes del Rayo
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Rayo Vallecano
Noticias relacionadas
- Solari: "Me da la impresión de que Isco protesta un córner"
- El Madrid, en vilo por el tobillo de Bale: no se entrena antes del Rayo
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Rayo Vallecano
- Así es De Burgos Bengoetxea, el árbitro del Real Madrid - Rayo Vallecano
- La cuenta atrás de los lesionados del Madrid para el Mundial de Clubes
- Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano: "El Madrid no está tan mal"
El Real Madrid se enfrenta este sábado al Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco busca sumar su última victoria del 2018 en la competición doméstica para no despegarse más del líder de la competición y, de paso, llegar con el mejor ánimo posible a la próxima cita en Emiratos Árabes.
El cuadro merengue afronta a partir de la próxima semana el Mundial de Clubes, donde podrá sumar su primer título de esta temporada, pero de momento están centrado en acabar de la mejor manera posible el año en La Liga. Para conseguirlo, Santi Solari pondrá el que considera el mejor once posible para ganar al Rayo Vallecano.
En la portería no habrá novedades y Thibaut Courtois volverá a ser el guardameta elegido que estará bajo los palos en el duelo de este sábado. Junto al belga, Solari podrá alinear a su defensa de gala ante el Rayo tras las rotaciones en la Champions League. Dani Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales, mientras que Sergio Ramos y Raphaël Varane serán la pareja de centrales elegida.
Kroos vuelve al once titular
En el centro del campo, Solari podrá contar por fin con Toni Kroos para formar parte del once titular del Madrid. El alemán se lesionó en la rodilla en el encuentro frente a la Roma, y desde entonces no había saltado a los terrenos de juego hasta el duelo del pasado miércoles frente al CSKA de Moscú, pero no en el once. Junto al alemán volverán a formar en la medular Luka Modric y Marcos Llorente, pareja inamovible en los últimos partidos. Casemiro está recuperado, pero tras tanto tiempo de baja el técnico argentino no arriesgará con el brasileño.
Vinicius, la sorpresa en la delantera
La principal ausencia en el ataque madridista, y en el equipo en general, es la Gareth Bale. El galés no se ha recuperado tras torcerse el tobillo en el último partido y se perderá el duelo frente al Rayo. Al ex del Tottenham le sustituirá en el once Vinicius, que repetirá tras ser parte del once frente al CSKA. Junto al brasileño repetirán Karim Benzema y Lucas Vázquez, uno de los jugadores más en forma de la plantilla.
[Más información: Vinicius se apunta al once de Solari]