La posición en la que Bale debe jugar en el Madrid según Meana
- Según las declaraciones del periodista, Bale encajaría mejor en el esquema del equipo de delantero que de extremo.
- Mundo Deportivo intenta enfrentar a Aspas contra Vinicius
- Higuaín se olvida de coincidir con Cristiano
Noticias relacionadas
- James baila después de confirmar su continuidad en el Bayern
- El Madrid ficha a Celades como ayudante de Lopetegui
- Pochettino refleja su crisis: "Es difícil fichar jugadores en está situación"
- Bale, un líder probado para el nuevo Madrid de Lopetegui
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Juventus
- La mano dura de Lopetegui en los entrenamientos: "Poned sentimiento, joder"
Con Cristiano Ronaldo ya fuera del mapa, la responsabilidad y los galones del Real Madrid caen sobre Gareth Bale. El galés tiene de cara a la temporada 2018/2019 la oportunidad de resarcirse ante su afición, después de una temporada calificada como discreta, en la que las lesiones han vuelto a impedir que se vea su mejor versión sobre los terrenos de juego.
Antón Meana ha hablado para El Larguero sobre como ve a Bale para afrontar el inicio del nuevo curso y de lo que considera mejor para él. Tal y como ha declarado, "el jugador se ve más jugando de delantero que de extremo, podría asumir más protagonismo y quiere tener más presencia en el gol del equipo".
Sobre la posición en el campo, Meana también ha dicho que "cuanto más juegue de '9', será mejor para él". Y es que con Cristiano en el campo, muchas veces la posición de delantero centro se encargaba de invadirla el astro portugués, volcando a Bale al extremo izquierdo y, en ocasiones, al derecho, donde su rendimiento fue peor.
La temporada pasada no fue la deseada para un Gareth Bale que fue condenado a pasar más tiempo fuera de los terrenos de juego que dentro. Los minutos que disputó durante la primera vuelta, tampoco se pudo ver su mejor versión, lo que hizo que más de una vez el madridismo le pitara y mostrara su desacuerdo con seguir viéndole sobre el campo.
No fue hasta la recta final cuando el galés fue recuperando sensaciones y volvió a deleitar a la afición con la velocidad y explosividad que tanto le caracterizan. La actuación en la final de Kiev terminó por reconciliar a ambos bandos, y los hinchas blancos tienen la esperanza de que asuma los galones y sea la gran estrella que protagonice los nuevos éxitos del Real Madrid de Julen Lopetegui.