Joaquín no puede dormir por el calor... y se pone a contar chistes
- El jugador bético ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, esta vez mediante un chiste que se ha hecho viral.
- La épica felicitación de Setién a Joaquín por su 37 cumpleaños
- El último guiño de Joaquín a 'Hulio' Baptista, grabado en las botas
Noticias relacionadas
- El hijo de Gudjohnsen firma su contrato con el Real Madrid
- Mayoral: "¿Fichar a un '9'? Por mí que no traigan a nadie"
- El proyecto del Atlético: obsesión por la Champions y la maldición del Wanda
- Kepa, la llave para que Courtois fiche por el Madrid
- Vinicius: "Lopetegui se esfuerza mucho conmigo"
- Asensio se destapa: su idilio con la International Champions Cup
El verano está siendo muy caluroso, y más en Andalucía, donde los 40 grados están al orden del día. Uno de los mayores problemas que se puede encontrar la población andaluza es poder coger el sueño con semejantes temperaturas. Y sino que se lo digan a Joaquín, el jugador del Betis no ha pegado ojo en toda la noche. A pesar de contar ovejas durante bastante tiempo, el jugador no encontraba la manera de descansar.
Pero fuera del fútbol, el jugador bético tiene algo especial. En lugar de intentar dormir, la situación pudo con él y prefirió reaccionar a esa situación. Mediante varias fotos y vídeos en su cuenta de Instagram. Joaquín, cerca de las dos de la madrugada, dejaba ver lo complicado que le estaba resultando dormir. Su reacción no fue en forma de enfado, el humor fue su acompañante durante una noche complicada.
En los primeros momentos, el de El Puerto de Santa María ha publicado una imagen en la que daba a entender que se encontraba contando ovejas para intentar dormir. La segunda de las imágenes ha dejado que el truco de las ovejas no le valía para mucho. El jugador manifestaba "No hay manera. Ni ovejas, ni cabras, ni mi prima la coja. Qué calor más grande", ha explicado en el primer vídeo que subía después de las instantáneas. El chiste 'húmedo' de Joaquín fue el colofón de una gran noche veraniega.
El momento cumbre de la noche
Joaquín todavía no podía conciliar el sueño y solo quedaba una solución: contar un chiste. Antes de demostrar su humor, el jugador hizo referencia al cantante Bad Bunny, interpretando una de sus canciones más famosas. Para finalizar contó el famoso chiste, que parece que fue una especie de sonajero para que Joaquín pudiese coger el sueño y olvidar el calor que asola el territorio español.