3ª DIV: Manu Calleja es el elegido para el banquillo del Socuéllamos
La UD Socuéllamos ha despejado la primera incógnita de cara a la nueva temporada. Después de varias semanas de trabajo silencioso, el club azulón ha confirmado la identidad del entrenador encargado de devolver al equipo a la categoría de bronce: Manu Calleja.
El técnico cántabro nacido en Beranga hace 42 años posee un amplio currículum en varios equipos de Tercera División como Balmaseda, Portugalete, SD Logroñés, Noja o Santoña.
En su currículum también aparece el Conquense, donde fue el elegido hace dos temporadas para reconquistar la Segunda División B. En La Fuensanta dejó una gran impronta con una sólida temporada regular en la que los balompédicos dominaron de principio a fin. Sin embargo, en el play-off la suerte fue esquiva al equipo y primero el Extremadura y después el Mutilvera les privó del sueño del ascenso.
Terminado su ciclo en Cuenca, se enroló en las filas del Al-Nasr de la Primera División de Omán. Esta aventura terminó antes de tiempo por culpa de un desprendimiento de retina que le obligó a regresar de urgencia a España para ser intervenido quirúrgicamente. Ya recuperado de esta dolencia, fue elegido para dirigir al Castellón a comienzos de enero. En Castalia, su última estación antes que el Paquito Jiménez, ha logrado clasificar al equipo en cuarta posición y acceder a la segunda eliminatoria del play-off tras deshacerse del Poblense y caer frente al Peña Sport.
El club socuellamino ha confirmado que una vez que se produzca este miércoles la presentación, comenzará a engrasarse la maquinaria de las renovaciones y los fichajes.